TRAYECTORIAS IMPECABLES: BENÍTEZ Y LOZANO

El club Camioneros reconoció ayer a dos jugadores emblemáticos dentro de su plantel de fútbol profesional. El Capitán del conjunto, MARCELO BENITEZ (29/05/1989 en Santa Fe, convirtió 3 goles en la institución entre el Federal B y el A) «Es un orgullo vestir esta camiseta durante tantos partidos, hemos conseguido cosas importantes en Camioneros», señaló y del central MATÍAS LOZANO (02/07/1990 en Carmen de Areco, convirtió 4 goles en 2 categorías de (Federal A, Federal B) «Son muchos años en el club y estas cosas son muy motivadoras porque es lo que nos queda en el fútbol, la trayectoria, la amistad y el dejar todo en cada partido».
El «Jefe», superó los 100 partidos con esta camiseta y el «Pollo» 120. Ayer en la previa del juego frente a Sol de Mayo, LUIS CÓRDOBA, Vicepresidente del club, le hizo entrega de sendas plaquetas conmemorativas, en la mitad de la cancha, quien le expresó el agradecimiento de parte del Presidente PABLO MOYANO y de toda la institución por defender los colores del Verde. Ampliaremos