TORNEO DE PRETEMPORADA EN SAGAB

Sábado soleado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros visitó el club SAGAB HOCKEY de Burzaco.
Por segundo año consecutivo se realizó el torneo pretemporada, donde la categoría superior de Camioneros se consagró campeona luego de vencer a SAGAB «A» 2 a 0; Pucará por 3 a 0; San Lorenzo por 1 a 0, e igualar en cero con San Marcos.
El torneo relámpago que comenzó a las 10 ha. y finalizó a las 17:30 hs. , tuvo la modalidad de juego con dos tiempos de 15 minutos.
Las chicas dirigidas por Martín Muñoz se mentalizaron en hacer un buen trabajo antes de arrancar este torneo.
Tuvieron gran presión en mitad de cancha, ejecutando mucho jab y logrando buenos flick ocasionando buenos ataques que terminaron en gol.
El mejor partido y salto para el «verde» fue ganarle por goleada a Pucará, candidato a ganar el título.
Las figuras del camión en la tarde de felicidad fueron Florencia Yegros, «Majo» Baez Sotelo, el año arrancó muy bien con este título, para seguir creciendo día a día.

Torneo pretemporada.
Sábado 29 Febrero de 2020.
Cancha: SAGAB hockey.

Posiciones finales:
1- Camioneros 10 pts.
2- Pucará 9 pts.
3- San Marcos 5 pts.
4- San Lorenzo 3 pts.
5- SAGAB 1 pts.

FORMACIÓN CAMIONEROS

Toledo Brenda, Luz Hergenreder, Jacquelina Ortiz, Gabriela Sánchez, Lara Campoamor, Rocio Sanchez, Johanna Cardozo, Agustina Moreno, «Majo» Baez Sotelo, Yerimen Moreno, Florencia Yegros.

Suplentes:
Aldana Arancibia, Quimey Arzamendia, Jazmín Paredes, Ludmila Sotelo.

DT : Martín Muñoz.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suárez Facundo.
Coordinadora tira A: Laura Macchi.

Resultados Intermedia:
Camioneros 3 – 0 SAGAB «A».
Camioneros 0 – 0 SAGAB «B».
Camioneros 0 – 1 San Lorenzo.
Camioneros 0 – 0 Pucará.Durante el día se van disputando partidos de la disciplina tanto en Tira A, como así también en la Tira B.
Recorremos resultados hasta aquí:
TIRA A – Primera División:
SAGAB 0 – CAMIONEROS 1
Intermedia: