«SOY FELIZ EN EL CLUB» (MARIANO CATALANI)

CAMIONEROS se nutre de excelentes profesionales que trasladan sus conocimientos y sus protocolos de trabajo a las jóvenes deportistas del club. Es el caso de MARIANO CATALANI, y el Preparador físico a cargo de Primera, Sub 21, 18 y 16 respondió un ping pong de preguntas y respuestas.
– ¿Cómo te organizas con mayores y juveniles, son más difíciles por la edad?
– Para mi es más fácil, porque explicas solo una vez las consignas, en cambio cuando trabajas con las más pequeñas no tienen práctica en muchos casos y les cuesta.
– ¿Hace cuanto que formas parte de Camioneros?
– Llegue trayendo currículum, la primer entrevista me la hizo Pablo Campoamor y de ahí me paso a hablar con el coordinador del momento y quedé. Ya hace casi 2 años.
– ¿Trabajas en otro lado, además del club?
– Si, soy profesor de educación física por la mañana, así que organizo bien mis horarios para llegar bien y cumplir con los dos.
– ¿Te gusta lo que haces?
– Muchísimo. Es algo placentero trabajar con jóvenes y adultos.
– ¿Lo cambiarías?.
– Solo lo cambiaría si no pudiera vivir de esto, pero no sería feliz.