SENIOR +45: DE CAMPEÓN EN CAMPEÓN

Comienza una nueva temporada. Con entrenamientos los Martes y los Jueves desde las 17,30 horas en el Predio de Camino de Cintura.
Además desde el 11 habrá PRUEBAS de jugadores para integrar el plantel. Pero claro, debemos recapitular y repasar lo sucedido. El Senior +45 de Camioneros, cerró una memorable temporada con la firma de campeón durante el primer semestre.
El conjunto dirigido por Alfredo Molina tuvo su debut frente a Talleres de Escalada por el mes Abril en aquella noche lluviosa el gol de Leonardo Tilger marcó los primeros puntos del Verde.
Tras ello en Isidro Casanova el Verde disputó su encuentro ante Almirante Brown con un posterior 2-2 bajo la dupleta de Carlos Ledesma.
En el sintético de Esteban Echeverría en la tercera fecha del certamen el rectificar del buen rendimiento supuso una nueva sumatoria ante el Mil Rayitas en ese caso por 2-1.
La seguidilla de triunfos ante Barracas Central, Temperley, Estudiantes LP, Almirante Brown, rápidamente ubicó un cabeza a cabeza frente a Gimnasia LP que los redirigio a super final que consagraria al Campeón absoluto del Torneo Apertura.
La ciudad deportiva de San Lorenzo fue epicentro de la final en la que el Lobo y el Camión, grandes animadores del pasado año definieron el campeonato.
Aquélla noche arrancó cuesta abajo para el Verde que caía ante Gimnasia LP 1-0, pero para fortuna del elenco de Esteban Echeverría las anotaciones Carlos Zerda y del Andrés Bogado sellaron el épico coronar de Campeón.
El último tramo del año consumo un andar a puro destaque en el que las pretensiones y objetivos del certamen volvieron a encausar la ruta de Camioneros.
Nuevamente en la instancia regular pre – clasificatoria Camioneros con holgura culminó primero en las generales con victorias ante Talleres de Escalada, Temperley, Cambaceres, Barracas Central, Nueva Chicago, Estudiantes y Gimansia LP.
En Play Offs el Camión se topo con Lugano y por la mínima diferencia cayó 1-0 en su despedida del torneo.
Finalmente el último reto deportivo del Verde tuvo presencia en la habitual Copa de Oro en la que enfrentó a Los Andes, Talleres de Escalada, Midland y por último a Gimnasia LP.
Sin embargo las derrotas ante el Mil Rayitas y el Lobo Platense concluyeron con las posibilidades de final de temporada.
Formación de Camioneros +45:
Orange Marcelo, Ledesma Marcelo, Acosta Julio, Rodríguez Carlos, Arena Silvio, Zerda Carlos, Mendoza Miguel, Villordo Luis, Torres Jorge, Gallardo Luis, Garibaez Ramón, Villagra , Ledesma Carlos, Vivas Ricardo, Tilger Leonardo, Rios Daniel, Cantero Bernardo, Borde Alejandro, Figueroa Andrés, Maciel Eduardo, Medina Gustavo.
D.T: Molina Alfredo.