SEIS A DOCKE Y SIETE A COLE

Camioneros enfrentó a Dock Sud en dos amistosos. El primero lo ganó 6 a 2 y el segundo 2 a 0, con un global de 8 a 2. Los goles fueron de: Werner, Panigo x 2, Arrieta x 2, Piccioni, Miño y Niglia.
Camioneros tuvo un primer tiempo muy parejo, con marcador que terminó 0 a 0 por las pocas llegadas y una gran actuación del arquero local. Ya en el segundo tiempo el Verde pudo terminar con una goleada, teniendo mejor dinámica de juego y eficacia, un marcador abultado como 6 -2 fue el final de este tiempo. Aunque por momentos el Verde perdía las marcas y el local podía apretar al Camión, dejándolo jugar sólo en su propia área. Ambos partidos fueron con saldo positivo para el Verde, dándole rodaje para el comienzo de la Copa ADT.
El tercer y último tiempo fue más relajado, para ambos conjuntos, donde se vio el cansancio y desgaste pero, por la riqueza futbolística de Camioneros logró ganarlo 2 a 0.
Amistoso vs. Dock Sud:
Maximiliano Werner , Santiago Francini , Ariel Niglia , Braian Panigo, Nicolas Rolon,  Joaquín Piccioni. Mauro Godoy, Facundo Gelpi, Emanuelle Castro, Federico Tavare, Matias Miño, Pablo Pintos, Alan Ojeda, Lucas Suárez, Braian Arrieta, Ángel Monzon, Lucas Coca.
🔹 El día lunes René Camargo se suma a la pretemporada.
🔷 Una baja : Silva Santos se baja de Camioneros por problemas laborales. Más que seguro traigan otro ala defensiva.
🔷 Baja en CT : Federico Marino se fue al fútbol paraguayo. Viene un nuevo PF (Lunes se presenta frente al Plantel)
🔷 Tema números : van desde el 1 al 25 pero no hay definición de ellos todavía.
🔷 Cierre de pretemporada: el plantel viaja el 27 de febrero a San Clemente para cerrar ahí la pretemporada.
🔷 Dia lunes arranca pretemporada de tercera división.

A LA TARDE…
CAMIONEROS 7 – COLEGIALES 2
Victoria frente Colegiales

En su segundo turno, Camioneros pudo lograr otra victoria esta vez 7 a 2. Goles de Francini x2, Pintos x3, Miño y Rolon.
El verde empezaba con un traspié cayendo 1 a 0 en los primeros 5’. Pero se fue recuperando y con un Rolon que empataba el marcador y Pintos haría un doblete en forma consecutiva. Luego ingresarían Francini y Arrieta quienes fueron determinantes con un gran despliegue de su juego en conjunto.
En el segundo tiempo el verde regularía más su intensidad pero sería menos preciso; teniendo muchas llegadas pero una floja definición. Ya en el último tiempo el cansancio se notó en los jugadores y el juego fue más distendido para ambos conjuntos.