SE JUGARON AMISTOSOS CON ARSENAL EN 7a., 8a. y 9a.

AHORA! En tres canchas en forma simultánea, se disputan partidos frente a Arsenal de Sarandí en Séptima, Octava y Novena División. (Fotos Ahora).  Seguí en el Tweeter el minuto a minuto y en instantes todo lo que va pasando.

➡️ Séptima: Camioneros 1-3 Arsenal.

➡️ Octava: Camioneros 0-1 Arsenal.

➡️ Novena: Camioneros 1-1 Arsenal

Está mañana en el predio de Esteban Echeverría las juveniles 7ma, 8va y 9na de Camioneros recibieron a Arsenal.
La jornada fue dispuesta para que los tres partidos se jugarán en simultáneo en las canchas 1, 2 y sintético, que dejaron un saldo de un empate y dos derrotas

Séptima: Camioneros 1-3 Arsenal
Para la séptima fue un partido donde se vio en desventaja en el marcador pero siempre trato de concretar su juego y de poder revertir el encuentro.
Arrancó cuesta abajo al ir perdiendo 1-0 ante Arsenal que lo espero para salir de contragolpe, pero antes que termine la primera mitad logro igualar el partido.
Pero en la segunda mitad no tuvo la finalidad para terminar las acciones y llevar peligro al área rival. Por el otro lado el visitante logro aguantar y poder concretar dos contras más ante la desesperación del Verde para igualar el partido que termino en un 3-1
La formación fue: Orange; Orellana, Palermo, Alvarez, Ledesma, Gutiérrez,Samaniego, Montenegro, Vega , Cáceres y Prieto.
Suplentes: Ruiz; Jiménez , Tokarzuk, Juarez, Villareal, Mora, Yagaimini, Prado, Recalde

Octava: Camioneros 0-1 Arsenal
El segundo cotejo fue una derrota por la mínima para la Octava que no supo aprovechar sus oportunidades y terminó perdiendo en un partido friccionado y muy disputado.
Fue una primera mitad donde no pudieron sacarse ventaja, donde por parte de Camioneros trato de usar todo el ancho del campo de juego para asociarse y llevar peligro al área rival, pero no logró tener eficacia en los últimos metros para terminar las jugadas.
En la segunda mitad el Verde tuvo situaciones claras de gol pero no logro concretarlas y en unas de las pocas veces que Arsenal llego al área rival termino convirtiendo el único tanto del partido por via de un centro que cabesearon a la red en el segundo palo.
Los 11 que salieron a la cancha fueron: Leguizamón, Penzotti, Albarracín, Ferreyra, Galarza, Delgado, Suárez, Oviedo, Benitez, Farias y Gonzáles.
Suplentes: Fernández, Morales, Sánchez, Medina, Raismondi, Canteros, Mora.

Novena: Camioneros 1-1 Arsenal
Fue el último encuentro de la jornada que termino en un empate dónde la Novena dejo buenas sensaciones del partido.
En la primera parte del juego el Verde apostó a tener un juego fluido en la mitad de cancha, donde no pudo vencer al arquero rival para convertir.
Pero el visitante fue el encargado de abrir el marcador tras una buena jugada colectiva, pero Camioneros termino empatando gracias a un gol de penal bien ejecutado.
El complemento del partido siguió dominando gran parte del encuentro pero no lograron batir al arquero de Arsenal, que no supo aprovechar los espacios que dejó al final Camioneros.
La formación titular fue: Ojeda; Galeano, Contrera, Bilbao, Perea, Sanabria, Mendoza, Juarez, Fernández, Benítez, Britez.
Suplentes: Barbieri, Morsone, Franco, Moreyra, Santa Cruz y Sánchez.