RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SANSINENA (GENERAL CERRI), ÁRBITROS Y FICHA

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

FECHA: 19
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 17 hs.
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: Franco Morón (Gral. Pico)
• Asistente 1: Cristian Ramondo (Gral. Pico)
• Asistente 2: Gisella Bosso (Rosario)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Franco Morón dirigió al Verde sólo una vez. Fue en éste campeonato, en la fecha 7 y como visitante frente a Juventud Unida de San Luis, empate 1 a 1. En cuanto edad de los más jóvenes del plantel del Federal A, comenzó a dirigir en la categoría hace dos años pero está saliendo con frecuencia y con buenas actuaciones. Estuvo como Cuarto árbitro en la Superliga pero que no dirigió hasta aquí en la B Nacional.
NOMBRE: Club Sansinena Social y Deportivo
CIUDAD: General Cerri
APODO: “El Rojiblanco” “El tripero”
COLOR DE CAMISETA: Bastones rojos y blancos
ESTADIO: Luis Molina
CAPACIDAD: Entre 1500 y 2000 personas
DIRECCIÓN Y CÓMO LLEGAR: Avenida 9 de Julio 64 – General Daniel Cerri, Provincia de Buenos Aires. Para llegar se aconseja tomar la ruta nacional 3 y luego la ruta provincial 51 y el tiempo de viaje es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se han enfrentado en dos oportunidades. La primera data de la 4ta fecha de la Segunda fase del Torneo Federal 2018/2019 con empate 3 a 3 en cancha de Sansinena. La segunda fue durante este torneo (temporada 2019/2020) en la cuarta fecha fue victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Alcides Miranda Moreira.
ANALISIS DEL RIVAL: El conjunto de General Cerri no tendrá un juego vistoso y no será de los de mayor nombre rutilante pero siempre se las ingenia para estar en los primeros puestos. Por tener un plantel “corto”, suele rotar varios jugadores entre partido y partido.
Sansinena es un equipo duro, aguerrido que suele hacerse fuerte en su mediocampo y a partir de allí dominar los partidos apoyado en ese “plus” que le da la localía: en el Luis Molina sacó 14 de los 24 puntos que tiene el torneo.
Por todas estas cosas que enumeramos, a Camioneros le espera un muy duro partido donde deberá minimizar el margen de error a 0 para poder volverse con los tres puntos. Es un partido clave porque, de ganarlo, alcanzará la línea de su rival en la tabla y si se dan otros resultados, puede terminar la fecha en zona de clasificación.
DIRECTOR TÉCNICO: Marco González (continua en el cargo)
REFUERZOS: Alejandro Bogliotti (volante) y Mauricio Temperini (delantero)
BAJAS: Emanuel Dambolena, José Lincopán, Stéfano Merigo, Misael Petercic, Juan Pablo Schefer y Brian Toro
RESTO DEL PLANTEL:
• Arqueros: Nicolás Báez y Ezequiel Viola
• Defensores: Axel Lischeske, Jonatan Hereñú, Exequiel Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Agustín Osinaga, Hernán Sosa, Patricio Berardo, Emiliano Semper, Germán Aguirre.
• Volantes: Emanuel Tamalet, Maximiliano Bowen, Enzo Fernández, Antú Hernández, Kevin Hueche, Fernando Lareu, Diego Ramirez, Lucio Culler
• Delanteros: Maximiliano Gandolfo, Kevin Guajardo, Mariano Mc Courbey, Tomás Segovia
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Ganó 1-0 como visitante frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 24. Siete victorias, tres empates y siete derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 6to
ÚLTIMA FORMACIÓN: El sistema táctico utilizado es un 4-4-2 con dos volantes por las bandas rápidos y desequilibrantes, el “doble 5” compuesto por uno más de recuperación y otro de juego sumados a los dos delanteros, uno bien de área y el restante alternando las bandas.
1-Nicolás Báez; 4-Jonatan Hereñú, 2-Exequiel Herrera, 6-Agustín Osinaga, 3-Hernán Sosa; 7-Tomás Segovia, 5-Emanuel Tamalet, 8-Kevin Hueche, 10-Antu Hernández; 11-Enzo Fernández, 9-Mariano Mc Coubrey

LA FICHA
🛣 | En Gral. Cerri
🏆 #FederalA