CERRÓ UNA FASE PERFECTA

CAMIONEROS le ganó a ALVEAR 4 a 2 y clasificó al Trote a la próxima instancia de la Copa A Dos Toques.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – ALVEAR 2
Cancha: Alvear
Hora: 20.34 – Temperatura: 25°
CAMIONEROS:
3.Lucas Coca , 2.Federico Tavare , 7.Lucas Suárez ,10.Braian Arrieta ,12.Emanuelle Castro 5.Maximiliano Werner ,8.Panigo Braian , 4. Niglia Ariel , 6.Joaquin Piccioni ,15.Alan Ojeda, 13.Angel Monzon ,9.Matias Miño ,14.Lucero Lucas , 11.Pablo Pintos
ALVEAR:
19.Rosolino Fernández , 9.Olas Adriel , 17.Bonari Federico , 15.Ambrosini Martín , 20.Bruni Lautaro , 3.Roldan Michel , 28.Rubini Aarón , 18.Da Silva Fabián , 10.Leiva Tadeo , 2.Biondi Diego , 16.Corbatta Diego , 12.Tallo Fabián.
Camioneros cerró la fase de grupos con otra victoria.
El Verde obtuvo tres victorias consecutivas en la Copa ADT. En su último partido por la fase de grupos logró ganarle a Alvear 4 a 2 con goles de Suárez , Panigo , Miño y Lucero.
El partido comenzaba cayendo 1 a 0, Alvear mantenía una marca zonal que le traía buenos resultados poniéndose arriba en el marcador a los pocos minutos. Para el Verde fue cuesta arriba, luego del gol mientras que el local mantenía su marca dejando a todo Camioneros en defensa; al conjunto de Barrios no le quedó otra que jugar de contragolpe con jugadores rápidos. Así fue que llegó el empate entre Pintos y Panigo que le daría a este último tener un rebote y poner el empate. Luego en otra contra rápida Suárez, con un remate desde afuera del área marcó el 2 a 1 para después esperar otra contra que lo dejaría solo a Lucero para cerrar en 3 a 1 y bajar el telón del primer tiempo.
Ya en el ST los primeros minutos Camioneros jugaba cómodo, mostrando su potencia de juego; pasada la mitad del tiempo, donde una falta en el área, le daba otra chance de sumar en el marcador y pone el 4 a 1 de Matias Miño desde los 7 pasos. Desde ahí el local volvería a jugar con la marca en zona que le daba el descuento en los últimos minutos y cerraba el marcador 4 a 2.