MATÍAS FISCHER: «PERFILES Y TÉCNICA INDIVIDUAL»

Matías Fischer (Tecnico 9na. Liga Metropolitana): «Nos enfocamos en los perfiles y técnica individual».
Una de las nuevas caras que se vió en las Juveniles de Camioneros, fue la de Matías Fischer, el ex jugador de  Camioneros, Boca Juniors, etc., será encargado de dirigir tácticamente la Novena División de Liga Metropolitana y acompaña a Ariel Franco. Si bien lleva poco tiempo de trabajo, destacó: «Me encontré con un laburo muy bueno. Las expectativas son la mejor para los chicos y en lo personal también».
Más allá de su pasado como jugador profesional, consultamos sobre su experiencia en la ordenanza táctica y formación de equipos, Fischer repasó: «Ya estuve un par de experiencias en Chicago con Juveniles, Alvear en Liga, fui Ayudante de Campo en Midland».
Con Respecto a lo que se asoma para él en el torneo de Liga Metropolitana, entiende que el nivel de exigencia que hay en Liga Metropolitana conlleva a que el nivel del equipo sea ascendente con el correr de los partidos y así lo describió: «Va a ser un certamen duro porque enfrentamos a equipos de Primera y tenemos que emparejar a los chicos a ese nivel»
Por último, el «Lobo», entiende que su función en esta Categoría es la de formador y que sus dirigidos desarrollen día a día técnicas futbolíticas que mejoren su rendimiento, por eso se desligó de un enfoque tácnico para priorizar lo individual: «Buscamos que controlen bien la pelota, que sepan posicionarse, en lo tácticos no damos mucho incapié porque no le queremos inculcar muchas cosas en los chicos. Nos enfocamos en los perfiles, en la técnica individual para que funcionen como equipo», finalizó.