LOS MATREROS POR LA MÍNIMA

Sábado soleado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros visitó al equipo Los Matreros, en Castelar.
LOS MATREROS 1 – CAMIONEROS 0
En una tarde calurosa, las chicas dirigidas por Martín Muñoz, no comenzaron de la mejor manera el encuentro, ya que hubo muchas imprecisiones en los pases y recepciones, jugándose cuatro cuartos de 15 minutos como es habitual en el hockey.
Las chicas de Matreros se pusieron rápidamente en ventaja en el primer cuarto, luego de un remate inatajable para Brenda Toledo de gran partido.
En gran parte del segundo cuarto, se vio un Camioneros mejorando en los ataques y así lograr tener varios córner corto que no pudieron concretarse con final feliz.
Así el «camión» se situó como gestor superior, mientras que las de Castelar tuvieron un bloqueo intenso en lo defensivo que fue muy eficaz, cerrando todos los espacios para poder penetrar.
Camioneros atacó constantemente en los dos últimos cuartos, con mucho Jab y mucha fricción, donde no logró sacar ventaja.
Con la lucha de Lara Campoamor y Yerimen Moreno en los ataques, el «verde» fue muchísimo más que el rival en los minutos finales, pero quedó corto y se fue con las manos vacías.

Amistoso de pretemporada.
Sábado 15 Febrero de 2020.
Cancha: Matreros Hockey, Castelar.
Hora de inicio: 18:40 hs.

FORMACIÓN CAMIONEROS
Toledo Brenda, Luz Hergenreder, Jacquelina Ortiz, Gabriela Sánchez, Lara Campoamor, Rocio Sanchez, Johanna Cardozo, Agustina Moreno, Ludmila Sotelo, Yerimen Moreno, Florencia Yegros.
Suplentes:
Agustina Galeano, Quimey Arzamendia, Jazmín Paredes, Milagros Ramírez.

DT : Martín Muñoz.
AC: Barillaro Jorge.