LO QUE PASÓ EN EL PREDIO CON LA «V» AZULADA

Esta mañana las juveniles 9na, 8va y 7ma de Camioneros recibieron en Esteban Echeverría a Vélez.
La jornada arranco con dos partidos simultáneos en la cancha 1 donde jugó la séptima y en la de sintético que disputó su encuentro la octava.

Séptima: Camioneros 0 – 2 Vélez.
En el inicio de la jornada arrancó con una derrota por 2-0 ante un rival que supo aprovechar y pegar en sus momentos del partido.
El verde logró adueñarse del mediocampo en la primera mitad pero no supo llevarle riesgo al arquero rival.
Por su parte el visitante fue el primero en asomarse al arco del frente y concreto el 1-0 por vía de un buen centro que encontró solo a Tomás Ponzo que la empujó a la red.
Cuando el conjunto local estuvo cerca del empate, una mano en el área de Camioneros derivó en un penal bien pateado por Ruiz Francisco que estiró la ventaja 2 – 0 para el visitante.
El segundo tiempo tuvo a Camioneros con la necesidad de descontar pero no pudo concretar sus chances y el rival se cerró bien en defensa esperando los contragolpes que no tuvieron peligro.
Los 11 en cancha fueron: Bresiski; Recalde, Villaverde, Gutiérrez, Garcete; Juarez, Ledesma, Tokarzuk, Almada; Sorilla, Vega
Suplentes: Orange; Álvarez, Orellana, Palermo, Giménez; Cáceres, Yagaimini, Mora, Montenegro; Villareal, Avila.
Por su parte en la cancha de sintético la Octava perdió por 1-0 en un encuentro que dominó de principio a fin pero no pudo concretar las chances creadas y el conjunto rival llego al gol en la ultima jugada del partido.

La formación de la Octava fue: Larrosa; Zabala, Morales, Delgado, Zampa; Florentín, Quiedo; Delseggio, Villavicencio, Sanchez; Farias.
Suplentes: Penzotti; Gonzáles, Mora, Carabajal, Giménez, Aguirre.
Y en el último partido de la jornada la Novena no pudo vencer la defensa rival y cayó por 2-1 en un encuentro que mereció empatarlo.
En una primera mitad donde el conjunto local no logró afianzarse en la cancha y en una salida de la defensa, Agustín Amaya robó la pelota y definió al costado del arquero para adelantar al visitante en el marcador.
Ya en la segunda mitad el Verde necesitaba empatar el encuentro y se mostró un equipo más despierto pero no pudo terminar bien las jugadas en los últimos metros.
Vélez aumento el marcador gracias a un remate de afuera del área de Dylan Godoy que sentenció el 2-0 momentáneo.
Pero Camioneros siguió insistiendo y en la ultima jugada del partido logró descontar Franco Mendoza luego de que en un centro apareció solo en el segundo palo para empujarla.
Los titulares que salieron a la cancha fueron: Ojeda; Bilbao, Maisa, Sanabria, Contrera; Juarez, Pérez, Visgarra, Pichu; Jonathan, Brítez.
Suplentes: Linale; Castelli, Penita; Benitez, Gomez, Mendoza; Franco.

Esta es la síntesis de la jornada
Y esta son las formaciones con el resultado de cada categoría
Camioneros – Vélez.

Novena: Camioneros 1 – 2 Vélez.
Formación: Ojeda; Bilbao, Maisa, Sanabria, Contrera; Juarez, Pérez, Visgarra, Pichu; Jonathan, Brítez.
Suplentes: Linale; Castelli, Penita; Benitez, Gomez, Roman; Franco.

Octava: Camioneros 0 – 1 Vélez.
Formación: Larrosa; Zabala, Morales, Delgado, Zampa; Florentín, Quiedo; Delseggio, Villavicencio, Sanchez; Farias.
Suplentes: Penzotti; Gonzáles, Mora, Carabajal, Giménez, Aguirre.

Séptima: Camioneros 0 – 2 Vélez
Formación: Bresiski; Recalde, Villaverde, Gutiérrez, Garcete; Juarez, Ledesma, Tokarzuk, Almada; Sorilla, Vega