LAS CATEGORÍAS «GRANDES» EN CASA CON BOCA JRS.

En Esteban Echeverría sábado de fútbol juvenil para Camioneros que recibió a Boca Jrs en las categorías de Cuarta, Quinta y Sexta División.

Cuarta División: Camioneros 0-3 Boca Jrs.
En el arranque de la jornada el equipo de Marcelo Botana cayó ante los dirigidos por Blas Giunta.
El duelo reflejó una cierta paridad durante los primeros 25′ del inicial, con el Verde, que buscó hacerse del control con el manejo de Pettino sobre el centro del campo.
Tras ello dos desatenciones en el retroceso y en salida marcaron el diferencial de un resultado, que rápidamente se puso 2-0 ante el Xeneixe.
En el complemento con la modificación de gran parte del once inicial Camioneros ganó en piernas, pero el resultado concluyó 3-0.
Titulares Camioneros:
García ,Gómez , Pérez Ramiro
Duarte, Giménez, Pereira, Fernandez, Ballesteros , Giorno, Pérez , Avila, Aguilera, Ojeda, Peralta, Olinick , Ortega.
DT: Marcelo Botana.

Quinta División: Camioneros 0-1 Boca Jrs.
En el segundo de la mañana de sábado los muchachos de Livio Prietto cotejaron un gran encuentro, en el que la efectividad jugó su partido.
Con una gran actuación durante la primera parte el Camión encontró en la velocidad de sus atacantes Matías Peralta y Leonel Acosta chances como para disipar la paridad del juego.
Sin embargo un infortunio en salida por parte del Camión condujo el único tanto del partido a cargo del centro delantero Almiron, que en su primer participación decretó el triunfo del conjunto de Tito Pompei.
Corvalan; Araujo, Méndez, Velázque, Pettino, Rios, Campoamor, Maier, Morales, Acosta, Peralta;Groeger, Cabaña, Ruiz, Souto, Alfonso, Torres, Primozic.
DT: Livio Prietto.

Sexta División: Camioneros 1-2 Boca Jrs.
En el último de la jornada en un verdadero partidazo el elenco de Tito Garay de gran actuación cayó por la mínima.
El Verde intentó hacer del juego asociado y el apriete defensivo su principal fundamento ante un conjunto marcado en el sostén físico y táctico.
Sin más una mala entrega en el inicio del juego posicionó a Boca arriba en el resultado.
En la última parte del partido bajo una gran cantidad de variantes en Mateo Monzón y su habitual preponderancia en el área empató el juego, que sin más en la última de la misma ubico el triunfo final de Boca.
Ibarra, Samana, Alfieri, Ledesma, Brizuela, Vázquez, Luna, Ramari, Valdéz, N. Moyano, P. Moyano; Ayrala, Vázquez, Arce, Morinigo, Suárez, Soraire, Monzón, Giménez, Pastoriza.

DT: Tito Garay.