DOBLE TURNO: CHICAGO Y TRISTÁN SUÁREZ

Sábado nublado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros visito en el Parque Olímpico a Nueva Chicago.
CHICAGO 0 – CAMIONEROS 3
En la mañana que daba inicio a la era Martín Muñoz como entrenador del equipo, ganando ampliamente 3 a 0 frente a Chicago, en lo que respecta al primer partido de preparación, de las chicas de la primera superior.
Antes de comenzar el partido, se tomó la decisión por parte de los entrenadores, de jugar dos tiempos de 25 minutos.
En gran parte del primer tiempo, se vio un Camioneros muy superior al rival, teniendo así muchos córner corto que no pudieron concretarse.
Así el «camión» se situó como gestor superior, mientras que el «torito» tuvo un bloqueo intenso en lo defensivo que no logró ser eficiente.
Ante tal circunstancial, Camioneros atacó constantemente en el partido, con mucho Jab y mucha fricción, donde logró ponerse en ventaja con los goles de Florencia Yegros x2, para irse al entretiempo 2 a 0.
Arrancando el complemento Chicago con mucha paciencia quiso buscar pero no encontró los espacios necesarios para poder convertir.
El «Verde» con muchos pases y recepciones fue mucho más que las chicas de Mataderos, notandose un gran trabajo en lo físico del PF Facundo Suárez, ya que las chicas nunca sintieron el cansancio.
A minutos de finalizar el encuentro Johana Cardozo fue la artífice de una gran maniobra para sentenciar el pleito.
Con la conducción de Micaela Moyano y Lara Campoamor en los ataques, Camioneros fue muchísimo más que el rival y deja una gran imagen para ilusionarse con este 2020.
Amistoso de pretemporada.
Sábado 08 Febrero de 2020.
Cancha: Parque Olímpico, Villa Soldati.
Hora de inicio: 09:40 hs.

FORMACIÓN CAMIONEROS
Toledo Brenda, Luz Hergenreder, Jacquelina Ortiz, Gabriela Sánchez, Lara Campoamor, Rocio Sanchez, Johanna Cardozo, Agustina Moreno, María Johana Baez Sotelo, Micaela Moyano, Florencia Yegros.
Suplentes:
Daira Pensado, Jazmin Paredes, Ludmila Sotelo.

DT : Martín Muñoz.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suárez Facundo.
Gol: Florencia Yegros x2; Johana Cardozo.

INTERMEDIA
Final del partido.
🚛 Chicago 0-2 Camioneros (Carolina Barreto, Aldana Moreno).

POR LA TARDE…TRISTÁN SUÁREZ
INTERMEDIA
Esta tarde la Tira A del Hockey de Camioneros recibió en Esteban Echeverría a Tristán Suárez.
Camioneros 0 – 1 Tristán Suárez.
En el arranque de la tarde donde se disputó el segundo amistoso del año para la Intermedia del Verde, lo termino perdiendo 1 a 0 en un partido muy reñido y trabado.
Se decidió por parte de ambos entrenadores por jugar dos tiempos de 25 minutos.
La gran mayoría de la primera mitad fue con una gran disputa de la bocha con Camioneros tratando de dominar los hilos del partido.
Con una gran bloque defensivo y una mitad de cancha muy aguerrida a disputar cada bocha pero sin generar mucho peligro.
Tratando de generar una salida clara sin saltearse lineas, utilizando todo el ancho de la cancha.
Ya en el complementó el conjunto local bajó un poco la intensidad esperando al rival, que en la ultima jugada del partido abrió el marcador por medio de un rebote de un corner corto que capturó Evelyn Urzagaqui que sentenció el partido en la ultima jugada del encuentro.

DIVISIÓN SUPERIOR
Camioneros 2 – 1 Tristán Suárez.
Por su parte el plantel superior de Primera logro imponerse al duro planteo defensivo que le impuso el combinado rival.
El encuentro se jugó en cuatro cuartos de quince minutos con un descanso de cinco minutos por el intenso calor que había.
Gran encuentro del equipo dirigido por Martín Muñoz que lograron dominar el encuentro a través de las salidas claras de la defensa a pesar de ir perdiendo 1 a 0 por medio de una jugada colectiva de Tristán Suárez que Ludmila Patiño cerro con un gran remate fuerte.
Pero para la segunda mitad Camioneros siguió en busca de la igualad del partido que lo consiguió gracias a una jugada individual en el área que definió a un costado por Rocío Sánchez .
Ya en el tramo final de partido el Verde logró mantener la intensidad y seguir atacando los espacios que dejo el equipo rival.
El gol de la remontada vino después de una jugada de corner corto que finalizó Lara Campoamor con un remate cruzado que venció a la arquera rival.
Se vio una gran intensidad en todo el partido y un gran juego colectivo por parte de las dirigidas por Martin Muñoz en su segundo amistoso.