HUBO FÚTBOL CON EL «ARSE» EN 4a., 5a. y 6a.

Culminó la competencia frente a ARSENAL DE SARANDÍ en las categorías JUVENILES grandes. Se disputaron en tres canchas en forma consecutivas, cancha 1, 3 y la de sintético.
Esta es la previa de un torneo que comenzará el 21 de Marzo y que estará dividido en dos zonas de 15 equipos cada una.
El sorteo será en AFA el día 12.
Te informamos en TIEMPO REAL.
En Esteban Echeverría cuarto amistoso de pretemporada para Camioneros que en Cuarta, Quinta y Sexta División enfrentó a Arsenal de Sarandí.

La jornada se dispuso al simultáneo en tres canchas en donde los partidos se dividieron en tiempos de 40′ con el saldo final de derrotas ajustadas en Cuarta y Quinta Categoría y un triunfo en Sexta División.

Cuarta División: Camioneros 1-2 Arsenal.
Camioneros: García ,Gómez , Pérez Ramiro, Duarte, Giménez, Pereira, Fernandez, Ballesteros , Giorno, Pérez , Avila, Aguilera, Ojeda, Peralta, Olinick , Ortega.
DT: Marcelo Botana.

Quinta División: Camioneros 3-4 Arsenal
Camioneros: Corvalan; Araujo, Méndez, Velázque, Pettino, Rios, Campoamor, Maier, Morales, Acosta, Peralta;Groeger, Cabaña, Ruiz, Souto, Alfonso, Torres, Primozic.
DT: Livio Prieto.

Sexta División: Camioneros 3-1 Arsenal
Camioneros: Ibarra, Samana, Alfieri, Ledesma, Brizuela, Vázquez, Luna, Ramari, Valdéz, P. Moyano; Ayrala, Vázquez, Arce, Morinigo, Suárez, Soraire, Monzón, Giménez, Pastoriza.
DT: Tito Garay.