EZEIZA: CAMIONEROS VISITÓ A BOCA JRS. (7a., 8a. y 9a.)

Está mañana las juveniles 9na, 8va y 7ma de Camioneros visitaron en el predio de Ezeiza a Boca Juniors.
El primer partido de la jornada fue de la séptima que terminó cayendo por 1-0 en un encuentro bastante friccionado y trabado.
La primera parte del partido fue muy disputa con Camioneros tratando de  hacer un bloque defensivo y salir rápido de contra.
Pero en la última jugada del primer tiempo, tras un córner que anticiparon en el primer palo, los locales abrieron el marcador.
Para la segunda mitad el Verde trato de buscar el empate pero no supo aprovechar las jugadas que tuvo y se vio sobre el final un poco el desgaste de todo el partido.
Los 11 que salieron a la cancha fueron: Bresiski; Samaniego, Palermo, Alvarez, Ledesma; Gutiérrez, Yagaimini, Montenegro, Vega; Cáceres y Prieto.
Suplentes:Orange, Duran, Orellana, Juárez, Jiménez, Cairo, Espinola.

El segundo cotejo de la mañana fue el de la 8va que terminó perdiendo por 4 – 0 en un partido que recién a lo último pudo abrir Boca.
Fue un primer tiempo por parte de Camioneros donde busco presionar a los centrales de Boca y ahogarlos en la salida pero no pudo batir al arquero rival.
En la segunda mitad se vio el cansancio y fue donde los locales aprovecharon y pudieron abrir el marcador gracias a una pelota filtrada por la defensa del Verde que terminaro en un centro atrás que empujaron en el segundo palo.e
Ya para el complemento Camioneros dejó de presionar tan altos por el desgaste que hicieron y se vieron superados por el rival que aumento el marcador en tres oportunidades para terminar 4-0.
Los 11 que salieron a la cancha fueron: Larrosa; Penzotti, Sánchez, Sabala; Morales, Delgado, Rodriguez, Oviedo, Farias; Villavicencio, Delseggio.
Suplentes: Giménez, Zamba, Aguirre, Florentin, Carabajal, Salismiker.

La 9na división fue la última en cerrar la jornada y termino con un 3-0 a favor de Boca.
Camioneros se plantó a buscar el error del rival cerrándose en mitad de cancha.
Pero en un descuido en un córner derivo en el primer tanto del partido por parte de Boca.
Con la necesidad de conseguir el descuento el Verde dejo espacios en el fondo que fueron aprovechados por el local.
Después de errar situaciones claras para descontar, el rival logró acertar sus contras para que el encuentro termine 3-0.
Los 11 que salieron por parte de Camioneros fueron: Ojeda; Galeano, Sanabria, Lezcano, Almirón; Benitez, Visgarra, Gomez, Britez; Mendoza, Ojeda.
Suplentes:Maiza, Falk, Roman, Sánchez, Crespo.