EL VERDE SUMÓ MINUTOS FRENTE A HURACÁN

Sábado soleado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros visitó al equipo Huracán, en el predio «La Quemita».
HURACÁN 2 – CAMIONEROS 1
En una tarde agradable, las chicas dirigidas por Martín Muñoz , no comenzaron de la mejor manera el encuentro, ya que hubo muchas imprecisiones en los pases y recepciones, jugándose cuatro cuartos de 15 minutos.
Las chicas de Huracán se pusieron rápidamente en ventaja en el primer cuarto, luego de una gran definición por encima de la arquera Brenda Toledo.
Luego de recibir el primer gol por parte del «Globo», las chicas de Camioneros fueron en busca del empate con buenos pases y recepciones, produciendo jab en mitad de cancha.
Así el «verde» se situó como gestor superior, llegando así al empate luego de un gran remate de Luz Hergenreder, conectando un córner corto bien elaborado por el equipo.
Camioneros y Huracán atacaron palo a palo, con mucha fricción, donde se repartieron las jugadas más claras entre los dos.
El último cuarto fue lo mejor del equipo de Parque Patricios, donde luego de un córner corto bien ejecutado llegó al 2 a 1 final donde dejó con las manos vacías al conjunto Muñoz y Barrilaro.
Lo importante en los amistosos es sumar minutos y juego, como piden los «profes», para poder ser protagonistas en el torneo nuevo que se avecina, y también esperando que vuelvan de sus lesiones respectivas «Majo» Sotelo y Micaela Moyano.

Amistoso de pretemporada.
Sábado 23 Febrero de 2020.
Cancha: Predio Huracán,»La Quemita»
Hora de inicio: 16:00 hs.

FORMACIÓN CAMIONEROS
Toledo Brenda, Luz Hergenreder, Jacquelina Ortiz, Gabriela Sánchez, Lara Campoamor, Rocio Sanchez, Johanna Cardozo, Agustina Moreno, Milagros Ramírez, Yerimen Moreno, Florencia Yegros.
Suplentes:
Aldana Arancibia, Quimey Arzamendia, Jazmín Paredes, Ludmila Sotelo.
DT : Martín Muñoz.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suárez Facundo.

RESULTADOS GENERALES:
Tira A vs. Huracán:
Quinta: Ganó Camioneros 5 a 2
Sexta: Ganó Camioneros 1 a 0
Séptima: Ganó Camioneros 10 a 0
Intermedia: Ganó Camioneros 2 a 1

Tira B vs. Casa de Padua:
Quinta: Empataron 2 a 2
Sexta: Empataron 3 a 3