EL PRIMERO DEL AÑO… ADENTRO

Arrancó la pretemporada y si bien los resultados no acompañaron la jornada En bese dio de una buena manera. Empató M19, perdió por amplia diferencia intermedia y superior estuvo ganando durante gran parte del partido y se le escapó en la última jugada.
Unos minutos pasadas las dos de la tarde arrancó M19 con Leccadito al mando producto de la transición que lleva adelante el cuerpo técnico. Un partido palo por palo, con mucho ritmo. Los juveniles de Camioneros aprovecharon su momento y con el orden y la perseverancia pudieron dejar bien parada al club en el arranque de la jornada. En el segundo capítulo de las 15.40 se presentó Intermdia que supo mantener el orden, algo buscado por el staff técnico, pero se encontró con un equipo que supo ser mejor y la diferencia se volvió irremontable a pesar de algún ataque que lograra concretar el verde.
Para el cierre, a las 17, plantel superior supo dar batalla arrancó peleado y con gran intensidad x parte del verde. Un primer tiempo que también fue palo por palo. Al culminar la primera parte empataban pero definitivamente Camioneros estaba logrando lo que quería: durante gran parte de esos 40 minutos pudo llevar a cabo lo entrenado en lo que va del 2020. Durante el descanso se logró bajar las revoluciones y ponerse de acuerdo en lo que faltaba acomodar. Así fue de productiva esa charla que fue en el segundo tiempo qué pasó a estar al frente. Y nunca dio el brazo a torcer, pero cuando no tiene que ser no tiene que ser. Faltando segundos para que el árbitro pitara el final el local tuvo una jugada más y la aprovechó. Fue 24-21 pero hay más por trabajar. Hay más desafíos por delante y hay que afianzarse en lo que que salió bien y corregir lo que no salió bien y trabajarlo en la semana.
El primero del año está adentro se está creciendo, una vez más, y hay camino por delante. El resultado varía pero eso es una circunstancia del partido,siempre.