DOBLE JORNADA DE 1a. y 3a., ABLANDANDO MOTORES

A una semana del debut de la Súper Copa, Camioneros empieza a cerrar su pretemporada.
En el primer turno se enfrentó a Reconquista por la Copa Chino Díaz organizado por LAFA donde se llevó un triunfo por 7 a 1. Los goles fueron de Godoy x2 , Panigo , Niglia , Suarez , Miño y Monzon. Partido complicado en el inicio pero con la apertura del marcador Camioneros se dio beneficiado por el bajón del equipo contrario. El verde jugó con todos sus jugadores exceptuando a Piccioni , Francini , Rolon y Pintos quienes trabajaron diferenciados con los PF.

En el segundo turno, el verde se translado hasta Gonzales Catan donde se enfrentó al conjunto de Municipalidad de La Matanza que este año hará su debut en Primera D. La Victoria fue nuevamente de Camioneros por 5 a 1 con goles de Monzon , Ojeda , Gelpi , Godoy y Tavare.
Partido donde se jugó con tiempo neto de 20’ cada uno; nuevamente el inicio fue complicado para Camioneros pero el encargado de abrir el marcador con un gol saliendo del arco fue Gelpi con una gran corrida. Pero a los pocos minutos el local logró empatar y cerrar así el PT. Ya en el complemento Camioneros saco a relucir su eficacia ,juego y logró llevarse la victoria. Cabe destacar el gol de arco a arco de Alan Ojeda el juvenil arquero que entrena con primera división .
Para cerrar la jornada también hizo su debut en partidos amistosos tercera división. Ya quedó atrás el equipo que peleó los dos torneos anteriores, hoy la realidad del equipo comandado por Marcelo Calahonra es otra con la incorporación de muchos jugadores a sus planteles y tan solo 4 jugadores del anterior plantel. Lastimosamente fue derrota por 4 a 3 pero donde el saldo fue positivo debido a que se pudo remontar un 2 a 0 hasta incluso ir ganando 3 a 2. Goles de Reyes , Antúnez.

Síntesis 1ra:
Maximiliano Werner , Santiago Francini , Ariel Niglia , Braian Panigo , Nicolas Rolon , Joaquín Piccioni. Mauro Godoy , Facundo Gelpi , Emanuelle Castro , Federico Tavare , Matias Miño , Pablo Pintos, Alan Ojeda , Lucas Suárez , Braian Arrieta, Ángel Monzon , Lucas Coca.

Síntesis 3ra:
Cristian González ,Braian Nicolas , Franco Mendoza ,Gonzalo Orellana, Alexis Gonzalez ,Alexis González ,Kevin Vieyra ,Pablo Aizaguerrre , Diego Reyes , Román Cabrera , Matías Galeano , Alan Ojeda , Manuel Torres.