CON TODO PARA ESTA TEMPORADA

Featured Video Play Icon

Viernes por la tarde y el Futsal femenino AFA se prepara con todo en esta pretemporada 2020.
Con varias semanas en el lomo, el equipo de Luis Acebedo pone a punto a todo su amplio plantel para lo que será otra temporada muy exigente. El objetivo cómo siempre, es clasificar a los playoffs y avanzar en la Copa Argentina.

Con caras nuevas y regresos de renombre, en este 2020 buscará darle pelea a los equipos de siempre.
Separadas por categoría, se aprovecha al máximo el espacio en el predio.
Este año se separaron en trabajos tácticos y de fuerza entre Quinta con Luis Acebedo, Cuarta con Fede Palacios, Tercera con Liz Acevedo y Primera con Fede Bonelli. De esta manera ir rotando con los profes. Este año se armó un equipo competitivo, con jugadoras importantes que volvieron, otras que decidieron quedarse pese a tener ofertas interesantes de clubes grandes de la categoria. Muchas con presente y pasado en fútbol 11, que se codean en clubes grandes , le pueden dar al Verde otro tipo de calidad.
Otra de las novedades, un posible traslado de localía (¿se vuelve a Morón?)para que las chicas jueguen en terrenos y superficies óptimas.

Profes.
Luis Acebedo