COMPETENCIA INTERNA

Hoy, en día feriado de Carnaval, CAMIONEROS, regresó a los entrenamientos. Una demostración que el plantel está consustanciado con el objetivo propuesto. Para ello deben tener el convencimiento, la mentalidad, el deseo de ganar y de generar competencia interna. Está claro que hoy estamos en el umbral de defender un puesto e implícitamente un proyecto.
El plantel efectúo el desdoblamiento que implica, que aquellos que disputaron los 90′ con Sol de Mayo arrancaran en el gimnasio y luego efectuaran tareas regenerativas y los que lo hicieron pocos minutos o no jugaron por lesiones o suspensiones, efectuaran una entrada en calor y después fútbol en la cancha principal.
RESULTADOS: Con ellos el Cuerpo Técnico que deben ser los primeros en no parar un minuto y en querer demostrar que son competitivos, valga la estadística como punto importante: con éste plantel más las incorporaciones, como local, el equipo empató con Ferro de Pico 1 a 1, le ganó a Estudiantes de San Luis 2 a 0, venció a Madryn 2 a 1, igualó con Huracán LH 1 a 1 y venció 3 a 2 el domingo a Sol de Mayo. Para los resultadistas (como nosotros) Ganó 3 y empató 2 en el Hugo Moyano.
LAS FORMACIONES INICIALES
(Pecheras Naranjas)
Cottone, Álvarez, Lozano, Cesarini, Navarro; Blanc, Benítez, Campo y M. González; Moyano y Pascuale
(Remera Negra)
Guarracino, Perez, Jara, De La Esperanza, Coronel, Axel Musarella, Pettino, De León, Chamorro, Yuliano Medina, Zaninovich.
EN LA RUTA: Darle rodaje y posibilidades a los que vienen de abajo también forman parte del crecimiento. Para eso deben entender el juego, creer en lo que significa en control de los espacios, la presión sobre la salida y la explosión en los últimos metros. Para cada una de ellas existe una salida, una solución, una variante para intentar salir o llegar jugando, sabiendo que hay impresiciones. Y que además es importante saber decodificar de adentro y afuera los partidos, para mejorar.
UN CALLEJÓN: El ataque y la defensa van juntos, son una misma cosa. Si el equipo se complica atrás es porque se está generando, conteniendo y atacando mal, por eso hay que intentar buscarle una solución a esa forma, para no recibir tantas jugadas peligrosas en tu arco. A veces proponer los laterales fijos y una sola contención (todo el partido) no es suficiente (creemos que ya tuvimos muestras acabadas de ello). Tapar la salida adecuadamente o inventar (con lo que hay, que no es poco) un «falso» 9, es otra variante.
Hablar de fútbol…es bello, meterse en la idea, que a veces se puede plasmar en el césped y SOÑAR… que de eso se trata, estando ahí nomás de acceder a la pelea de verdad…la vamos a dejar pasar?.