CHEQUEOS MÉDICOS PARA LOS JUVENILES DEL CLUB

EN DIRECTO: Se están efectuando en éstos momentos los APTOS FÍSICOS para TODOS nuestros planteles en el predio lindero a la calle San Juan. Durante la mañana de hoy, los juveniles de CAMIONEROS, se hicieron presentes en el complejo deportivo de Camino de Cintura, para realizarse los aptos físicos que le permitan participar de la competencia próxima a comenzar. Un circuito previsto por los médicos de AFA que incluía controles de corazón, sangre, dientes, pulmones etc. Básicamente se examina también el estado nutricional de cada deportista, Hemoglobina y hematocrito, glucosa, espirometría y electro para determinar parámetros y valores. De ésta forma en la prevención y/o posible detección temprana, se intenta además evitar inconvenientes en el alto rendimiento.
EL DETALLE: Este proceso consta con los siguientes pasos a realizarse:
* Traer el formulario completo y fotocopia de DNI.
* Control de altura y peso.
*Chequeo de Electrocardiograma.
* Extracción de Sangre
* Examen clínico Para arrancar los chicos tienen que presentarlos los papeles personales, luego de ser verificados y de completarse la altura y peso de cada uno, se van a pesar para luego ir a realizarse los chequeos de electrocardiograma.
Ya culminado el chequeo se realiza una extracción de sangre para tener la muestra. Por último se realiza el examen clínico y si es la primera vez que se realizan estos estudios se hacen placas y una muestra de orina. Es obligatorio venir en ayunas, una vez terminado todos los estudios están autorizados a desayunar. Los resultados de los estudios son enviados al Gmail de cada chico./p>
Seguimos reflejando en imágenes una etapa FUNDAMENTAL en la vida del deportista: LA PREVENCIÓN
Camioneros bregando por la SALUD de nuestros jóvenes.