ATR PARA TODOS: AMISTOSO CON TIGRE

Estar siempre listos.
Con esa consigna, CAMIONEROS, recibió al «Matador de Victoria» en su cancha Principal desde las 9.35 de éste Martes. Allí cotejó contra la reserva de Tigre en dos tiempos de 40′ cada uno y aprovechó para darle «rodaje» a aquellos jugadores que actuaron pocos minutos y otros que no vienen jugando con asiduidad. Con constantes indicaciones de Marcelo Velázquez, quien se aplicó a corregir errores de este equipo y que encontró el gol tras un remate de Musarella, con un desarrollo favorable en la primera etapa. Teniendo buena circulación y utilizando interesantes combinaciones entre líneas, con un De León muy «picante». Ya en el segundo la intensidad de Tigre fue diferente y con dos goles de Kestler dio vuelta el resultado y el partido, con un ensamble que desnudó las falencias locales.
CAMIONEROS 1 – TIGRE 2
Cancha: Principal
Temperatura: 24°
Arbitro: César Ibáñez
Camioneros: Cristian Cottone, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Jonatan Argañaraz, Musarella Axel, Alegre Rojas, Musarella Brian, Enzo Chamorro, Damián De León, Acosta, Fernando Pasquale. D.T: Marcelo Velázquez. Bajo la observación de Abel Alves y Ariel Lema. PF. Walter Tolosa y Matías Guillan. Utileros: José Baigorria, Héctor Nuñez y Ariel Reynoso. Dr. Diego Lobbe y Kinesiólogo Manuel Pires. PA.: Alejandro Rocha. Seguridad: Hoy, Gabriel Rodríguez y Miguel Albornoz.
Cambios.
⬆️ Ingresaron: Luciano Guarracino, Juan Cesarini, Gastón Blanc, Facundo Moyano, Kevin Itabel, Giuliano Medina, Enzo Sotelo.
⬇️ Salieron: Cottone, Petino, Musarella A, Chamorro, De León, Acosta.

Tigre: Mattera, Gutiérrez, Müller, Alegre, Rivas, Corti, Meza, Vera, Cardozo, Kestler, Ugarriza. D.T: Blengio, Ay.: Mariano Pasini, Preparador de Arqueros. Islas. PF.: Umansky.
Suplentes: Solari, Rasjido, Gimenez, Baldi, Martinez, Charles y Vera.
Goles: Musarella en el Primer Tiempo para Camioneros  e Ivo Kestler x 2 para Tigre.