A CUARTOS CON GOLEADA SOBRE BARRACAS 4 A 1

En un partido con matices, CAMIONEROS goleó a BARRACAS Jrs. por 4 a 1 y con ese resultado consiguió clasificarse a los Cuartos de final de la Copa ADT.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – BARRACAS JRS. 1
CAMIONEROS: 5.Maximiliano Werner ,9.Matias Miño ,13.Angel Monzon ,10.Arrieta Arrieta ,7.Santiago Francini ,11.Pintos Pablo ,15.Emanuelle Castro ,6.Nicolas Rolon ,3.Coca Lucas ,12.Gelpi Facundo ,4.Mauro Godoy ,14.Niglia Ariel ,8.Panigo Brian ,2.Tavare Federico

BARRACAS JRS.: 1.Hernan Marrana ,2.Agustin Rodrigo ,4.Brian Juarez ,5.Nair Matias ,6.Molina Matias ,7.Lemos Claudio ,18.Leiva Alex ,16.Puebla Lucas,15.Perdigon Braian ,10.Sueldo Jonathan, 32.Gómez Emanuel ,36. Badan Matias ,11.Diaz Diego
Por los cuartos de final de la Copa ADT 2020, Camioneros le ganó 4 a 1 a Barracas. Los goles fueron de Rolon , Francini , Niglia y Panigo.

En un partido muy duro para Camioneros, comenzaba ganando por un remate desde un tiro libre de Rolon pero no sería un partido abierto. Camioneros sufrió una gran parte del PT con una gran marca zonal y de jugador a jugador que planteaba Barracas. Así fue como terminó el PT con la ventaja en 1 de Camioneros.
Ya en el ST, el Verde salió con la cabeza puesta en aumentar el marcador y dejar de sufrir.
Fue así que aunque continuó jugando incómodo por la forma de marcar de la visita, fue efectivo y logró marcar el 2 a 0 saliendo jugando desde abajo, entre rebote y rebote Francini marcó el 2 a 0. Luego Niglia aumentaría el marcador a 3 a 0 donde Camioneros bajaría parcialmente, la guardia y tras un tiro libre de Rodrigo Agustin descontaría a 3 a 1. Pero Panigo cerraría el marcador en 4 a 1 entre toques con Pintos.
Camioneros pasó a los cuartos de final y está a la espera de la Sede, el rival y el día.