Y EL VOLEY TUVO SU DÍA

La Primera y el Sub 21 de CAMIONEROS presentaron oficialmente la temporada, al Coordinador y al nuevo entrenador. Pasadas las 19 horas en el gimnasio contigüo a la calle San Juan, Andrés Zerbos dio por inciada la temporada y con él la bienvenida a NICOLÁS TIBALDO. Ya las juveniles empezaron el miércoles y las expectativas estában dadas en ésta jornada donde las palabras le diron lugar al primer entrenamiento.
En esta presentación se hizo un juego para conocer a cada una de las jugadoras, donde cada una debía decir nombre, categoría y un color, justificando porque la identifica o que significado tenía para cada una. Ya en el de DT., Nicolás dejó en claro la forma de trabajo que tiene el dándole a las chicas unas reglas claras para la convivencia y el buen rendimiento, las reglas son:
* Objetivo grupal por sobre el individual.
* Crear sentido de pertenencia.
* Olvidar los sentimientos.
* Dejar de lado el protagonismo.
* Compromiso con el equipo.
* Respeto a la compañera.
* Responsabilidad con los horarios.
* Evitar el uso del celular en entrenamiento.
* Cuidar los materiales
* Dar siempre el 100% de cada día.
Con estas reglas pretende llegar a los mejores resultados.
A todo esto Andrés Zerbos agregó «Recordemos nuestros objetivos de hoy a mitad de año, par ver donde llegamos y no bajar los brazos».
Ya terminada la charla, las chicas de ambas categorías quedaron en manos del preparador físico Marianao Catalani para la entrada en calor y la clase de ejercicios .
Después se hizo trabajos de peloteo y técnicas ya con el nuevo DT.