«VERLAS HACIENDO LO QUE LES GUSTA ES UN PLACER»

Una de las mamis que siempre está en cada partido de Futsal Femenino. Una fiel seguidora de su hija. Conocemos a Maria Celia Carroso, Mamá de Milagros Guadalupe Barrios.
«Verlas haciendo lo que les gusta es un placer»
Desde Villa Albertina, siempre junto a su niña, «Orgullo y placer de verla jugar».
Desde muy chiquita Milagros patea la redonda y ella jamás le dio la espalda, » Una vez el padre la metió en una cancha a los 4 años faltando jugadores»
Una familia muy futbolera, que deja todo de lado por estar junto a ella : «Por que el fútbol lo llevamos en la sangre, por eso vamos a todos lados con ella donde juegue y este citada»
Algo que no tiene palabras, el ver sonreír a su hija, «Disfrutamos verla a ella y a todas sus compañeras. Verlas haciendo lo que les gusta es un placer , verlas reír y que disfruten»
Utiliza palabras de aliento, siempre de manera positiva: «Que tiene que salir ganar. Que tiene que dejar todo hasta el último minuto, por más que el resultado no sea bueno».
Milagros al ver a su mamá en las gradas, seguramente agradezca por todo lo que hace por ella: «Seguramente alegría y felicidad porque nunca la dejamos sola en nada. Siempre la acompañamos en las cosas que hace y las decisión que toma»
En cuanto al Club, solo palabras de agradecimiento, «Es buenísimo,,tratan muy bien a la gente «