UNO X UNO

La victoria de Camioneros ante Deportivo Madryn por 2 a 1 dejó muchos puntos altos para poder lograr ese resultado y, en el siguiente informe, analizamos jugador por jugador:

1) Agustín Gómez: No tuvo muchas intervenciones. Reaccionó bien en las que tuvo, no llegó a bloquear el cabezazo de González para abrir el marcador.

2) Cristian Stele: De menor a mayor, no era fácil cuando le llegában con pelota dominada, pero se fortaleció con el paso del tiempo, y terminó sólido.

3) Juan Navarro: Se ganó una amonestación rápida y quedó condicionado. Firme y con seguridad a la hora de distribuir juego.

4) Facundo Ardiles: Muy enérgico el juvenil en su vuelta a la titularidad. Subidas constantes y hasta se animó a rematar de lejos en el primer tiempo. Ya en la segunda etapa, ayudó para aguantar el resultado.

5) Marcelo Benítez: Otra vez haciendo dueño del medio. Este era un partido complicado y el volante central actuó con mucha solvencia para cortar y jugar cuando era necesario.

6) Matías Lozano: Al igual que su compañero de saga, en el primer tiempo sufrieron algunos inconvenientes para salir jugando y eso propició algunas llegadas de Deportivo Madryn. En la etapa final, se acomodó e hizo sentir el rigor de su marca.

7) Facundo Suárez: Empezó muy ágil el delantero que le ganó las espaldas al central rival y se enfrentó al arco en dos oportunidades, pero sus remates se fueron desvíados. Cayó su rendimiento con el devenir del partido y en el final tuvo otra oportunidad de marcar y tapó el arquero.

8) Gonzalo Baglivo: De a poco se va afianzando al tánden con Benítez. En una función más creativa y taponando cuando es necesario, el volante suma confianza para demostrar su calidad en el Verde. Buen partido y asistencia a Matías González.

9) Jorge González: El delantero sigue imparable y le dio la victoria al equipo con su penal. Si bien no tuvo muchas situaciones en el partido, González siempre se las arregla para aportar su tanto. Se fue sustituido por Jonatan Campo.

10) Matías González: Con un toque sutíl hacia el arco, desde la puerta del área, enfiló el camino al triunfo con su empate y participación. Sigue mostrando la jerarquía del pase seguro y a gol. Salió de la cancha por el juvenil Enzo Chamorro.

11) Braian Musarella: Poco de Braian en esta tarde para el Verde. Tuvo buenos momentos cuando intentaban atacar por su sector, pero se diluía la intensidad, (tiene buen pié es indudable y ya se soltará). Fue cambiado en el entretiempo por Juan Zaninovich.

17) Juan Zaninovich: Entró para mover el partido desde su mano a mano y logró sacarle provecho. Hacedor de la jugada del penal, donde con una gambeta, se sacó de encima al defensor aurinegro que luego lo derribó en el área. Suman los ingresos de Juan para poder romper partidos que resultan incómodos.

15) Enzo Chamorro: El joven ingresó para darle más óxigeno al equipo, aprovechando su velocidad y encare, podía darle alguna contra y liquidar el encuentro. No hubo oportunidades de gol para él, pero mucha colaboración en la defensa para despejar el peligro.

16) Jonatan Campo: Ya cerca del final, el creativo realizó su ingreso al campo del Hugo Moyano para mantener la pelota y aportar para enfriar el partido.