TE PRESENTAMOS A «PANIGOL»

Llega proveniente de Unión de Ezpeleta, con pasado con la Selección Argentina. A sus 19 años fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en Primera B. Un Ala ofensiva con gol, aquí la entrevista Braian Panigo, fue el sexto refuerzo del Verde y nos habla de su llegada a Camioneros.
¿Cómo fue tu llegada a Camioneros?.
B.P: -“Fue algo que tenía como objetivo, poder jugar en lo más alto del futsal argentino y nada mejor que hacerlo con la camiseta de Camioneros. Con sensaciones buenas, con ganas de pelear todo los campeonatos.
¿Conocías al club? ¿Cuál fue tu primera impresión en tus primeras horas como jugador del club?
B.P: -“Lo conocía de jugar siempre encontra, en la C y en la B; las primeras horas muy contento, feliz, con ganas de arrancar el desafío».
¿Qué te dijo Barrios cuando te llamo para ofrecer formar parte de este equipo?
B.P: -“Cuando me llamo Leonardo Barrios, pudimos cerrar muy rápido, porque los dos queríamos lo mismo y yo tenía muchas ganas de jugar para el Verde».
¿Que tipo de jugador sos, Y que le vas aportar a este equipo?.
B.P: -“Soy un jugador desequilibrante, de uno vs. uno y poder asistir a mis compañeros cuando llegan al segundo palo. Vengo aportar lo mejor para el club y para el grupo, que todos tiremos para el mismo lado.
¿Cómo es tu trayectoria futbolística?
B.P: -“Empecé en El Porvenir, me fui a Arsenal donde arranque en Rose de primera y luego pase a Ezpeleta, me fui 6 meses a Atlanta y el año pasado volví a Ezpeleta, en el medio de Arsenal y Ezpeleta estuve jugando en la Selección.