SE PRESENTÓ LA TEMPORADA 2020 DE LA ACTIVIDAD

Hoy en el predio de Estéban Echeverría, las categorías infantiles y juveniles tuvieron su primer encuentro en el arranque de la pretemporada, y te lo contamos….
En el primer turno las más «chicas» de la tira, comenzaron con una charla donde se dejó en claro el trabajo y la meta a la cual se quiere llegar.
En este marco se presentó el cuerpo técnico que van a tener a cargo a las distintas categorías.
Sub 12, 13 y 14
DT. Gabriela Franco
Ayudante de cancha: Ángela Otazú (jugadora del club que está fuera de competencia aún por una lesión)
Preparador físico: Nicolás Caselle.
Ellos son los encargados de la formación desde el arranque de las más chiquitas del grupo, incluyendo la escuelita y mini Voley.
A las 16 hs. se incorporaron al grupo las juveniles Sub 16 y 18, a las que también se les presentó su nuevo equipo de instructores
DT. Florencia Gómez
Preparador físico: Mariano Catalani.
Los conductores optaron por una presentación y una charla más extensa, donde se dejó en claro todo lo que pretenden del grupo, y de la forma en la cual se va a trabajar.
Florencia remarcó que la pretemporada es la base principal de un buen año, y que el pilar del grupo debe ser respeto, responsabilidad y compañerismo.
Zerbos Conducción
Ya con todas las chicas en el club, se pasó a informar el nombramiento de Andrés Zerbos como nuevo Coordinador de la disciplina y entre otras cosas dijo: «hagamos que infantiles y juveniles sean el semillero de la primera de nuestro club, que no tengamos la necesidad de salir a buscar afuera».
Luego de la charla de una hora se comenzó con la entrada en calor y a continuación toda la clase de rendimiento físico hasta las 19 hs.