PARA QUE NADIE PIERDA RITMO

Todos listos para cuando se necesite.
Hoy, en la cancha principal, CAMIONEROS jugó un amistoso frente a LINIERS. Aquellos que no fueron de la partida el Domingo hicieron fútbol y aquí estuvimos…
Amistoso: Camioneros 4 – 1 C.S.D Liniers
Estadio: Hugo Moyano.
Árbitro: Jorge Damielio.
Asistente 1: Daniel González.
Asistente 2: Horacio Haedo.
Duración: Dos tiempos de 45′
Formaciones:
Camioneros: 1) Cristian Cottone, 2) Sebastián Alvarez, 3) Leo Vitale, 4) Gerardo Alegre Rojas, 5) Brian Mussarella, 6) José Cesarini, 7) Laureano Tello, 8) Jonatan Campo, 9) Fernando Pasquale, 10) Giuliano Medina, 11) Damián De León.
Suplentes:12) Luciano Guarracino, 13) Enzo Chamorro, 14) Axel Mussarella, 15) Leonel Acosta, 16) Enzo Sotelo, 17) Gastón Blanc, 18) Leonel Duarte.
Goles: Damián De León (22’PT, 41’PT), L. Tello (28’PT), G. Blanc (41’ST).
DT: Abel Alves.
Cambios: Guarracino x Cottone; Duarte x B.Mussarella; Chamorro x Tello; Sotelo x Pasquale; Blanc x Medina; Acosta x De León; Axel Mussarella x Campo.

Liniers: 1) Marcos Fernández, 2) Julián Sprovieri, 3)Lucas Disco, 4) Thiago Monzón, 5) Mateo Griddel, 6)Bruno Spitale, 7)Marcelo Araujo, 8) Ignacio Salaverry, 9)Javier Sermesoni, 10)Alan González, 11) Daniel Costa.
DT: Damián Troncoso.
Goles: Daniel Costa (25’PT).
Cambios: Maximiliano Orellana x Sermesoni; Gonzalo González x Costa; Ayrton Gardaqui x Fernández; Manuel Fariña x Araujo; Tomas Suben x Salaverry; Luciano Ibáñez x Spitale; Taiel Osorio x Alan González; Jordan Quiñones x Orellana; Pablo Seguel x Fusco; Ezequiel Carranza x Griddel.

La Primera de Camioneros retornó a los entrenamientos con un amistoso ante Liniers para aquellos jugadores que no participaron, o lo hicieron poco, el pasado domingo ante Deportivo Madryn.
El Verde venció al equipo de la Primera D por 4-1 con goles de Damián De León, en dos oportunidades, Laureano Tello y Gastón Blanc. El primer equipo que paró Abel Alves formó con: Cottone; Gerardo Rojas, Sebastián Alvarez, José Cesarini, Leo Vitale; Braian Mussarella, Laureano Tello, Jonatan Campo, Giuliano Medina; Damián De León y Fernando Pasquale. En el segundo tiempo ingresaron: Guarracino, Chamorro, Axel Mussarella, Leonel Duarte, Leonel Acosta, Gastón Blanc y Enzo Sotelo. De esta manera, Camioneros culminó el encuentro con una formación que predominaban los juveniles formados en su cantera. Para detalles del partido, el local fue superior contanstemente y sacó la mayor diferencia en el primer tiempo que lo culminó con un 3-1. Aún con el cambio de gran parte del equipo, los dirigidos por Alves no cesaron en su búsqueda y todos querían aportar para que la jugada termine en gol.
Por otro lado, los jugadores que no fueron de la partida hicieron ejercicios en el gimnasio y luego fueron a un costado del campo de juego para hacer pasadas, bajo la órbita de Walter Tolosa. Además, Jonatan Argañaraz estuvo, junto a Matías Guillan, para seguir con su recuperación.
 Para destacar, Alejandro Ibarra, arquero juvenil Categoría 2003, hizo la entrada en calor junto a Cristian Cottone y Luciano Guarracino que coordinó el entrenador de Arqueros Alejandro Rocha.