CAMIONEROS POR PENALES, A NUESTRO ESTILO…SUFRIENDO

Featured Video Play Icon

Copa Argentina| Vuelta| Camioneros (3) 2-1 (0) Círculo Deportivo.
Árbitro: Andrés Gariano (San Lorenzo)
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda)
Asistente 2: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Día: 19 de Enero 2020.
Temperatura: 35°
Estadio: Hugo Moyano
Horario de comienzo: 17:06
La Síntesis
Camioneros (2) (3): Agustín Gómez; Jonatan Argañaraz, Cristian Stele, Matías Lozano y Juan Manuel Navarro; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Matías González y Gonzalo Baglivo; Facundo Suárez y Jorge González. DT: Abel Alves.
Cambios: ST 9′ Facundo Moyano por Facundo Suárez, 23′ Juan Zaninovich por Matías González y 44′ Jonatan Campo por Matías Lozano.
DT: Abel Alves. Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Jose Cesarini 14) Jonatan Campo 15) Facundo Moyano 16) Enzo Chamorro 17) Juan Zaninovich 18) Damián De León.
AC: Marcelo Velázquez.
PF: Ariel Lema.
PF: Walter Tolosa, Matías Guillán
Médico: Diego Lobbe.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utilero: José Baigorria/Héctor Nuñez.
Seguridad: Fabian Palavecino – Daniel Laseiras
Círculo Deportivo (1) (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo. Suplentes: 12) Zappacosta Marcos 13)Fernando Ariza14) Solaberretia Joaquín 15) Prado Martín 16) Rancic Lucas 17) Astiz Enzo 18) Atlante Matías
AC: Juan Blaires
PF: Ariel Carli
Kinesiologo: Marcos Gómez.
Entrenador Arqueros: Marcos Buenaventura
Utileros: Leonel March.
Cambios: ST 14′ Enzo Astiz por Vértiz, 33′ Matías Atlante por Leonardo y 43′ Martín Prado por Lazaneo.
Goles: PT 2′ Tello (C); ST 32′ Zaninovich (C) y 42′ Vedda (CD)
Incidencias: ST 11′ expulsado Buzzini (CD). A los 31′ Del Curto le atajó un penal a Jorge Gonzalez
Definición por penales: en Camioneros, convirtieron González, Campo y Baglivo; Agustín Gómez detuvo los remates de Atlante, Ullúa y Astiz (CD).

Tardes como estas quedarán guardadas en la retina de cada hincha, allegado, dirigente y jugador de Camioneros. El Verde volvió a ganar en la Fase Preliminar de la Copa Argentina y rendirá cuentas en 32vos, por segunda vez en su historia, tras una rueda de penales que fue perfecta.
Nuestras cámaras en el Estadio Hugo Antonio Moyano se utilizaron para grabar las mejores intervenciones del arquero Agustín Gómez, que se convirtió en la figura de la tanda. Lo que pareció que iba a ser una fiesta sin precedentes, terminó en jolgorio, pero se hizo esperar por culpa de Bruno Vedda, que impactó el balón a los 41 minutos del segundo tiempo y estiró la resolución.
Temprano, más precisamente a los 3 minutos, Laureano Tello conectó un pase de espaldas de Facundo Suárez y colocó el primer gol del partido. La esperanza florecía en el campo verde de Esteban Echeverría, pero aún faltaba mucho. Camioneros logró, en este partido, otra buena versión en la era Alves. Buenos intercambios de Matías González y Suárez. Baglivo, refuerzo titular, aportó buen tiempo al juego y a la marca. Jorge González, con toda su experiencia, se agazapó por el frente de ataque y también aportó lo suyo en la marca reemplazando a cada jugador que salía de su posición para atacar.
En la segunda etapa, el local imponía condiciones y a la visita le salían las cosas peor de lo previstas porque se iba a quedar con 10 hombres, ya que Mariano Buzzini veía la segunda amarilla y, a los pocos minutos de ese incidente, Juan Zaninovich recogía un rebote del penal de Jorge González y decretaba un 2 a 0 parcial. Con los cambios en el tintero, el equipo de Nicanor Otamendi no encontraba los caminos y su única fuente de peligro era la pelota parada. De esta manera, logró estirar el desenlace de la serie. Tras un tiro de esquina y varios cabezazos, llegó Vedda por el medio del área chica para empatar el global. Luego de 6 minutos de adhesión, Cristian Gariano pitó el final.
Lo que no fue en los 180, se dio por los doce pasos. Jorge González, que se tomó revancha rápido, inició la ejecución con remate a la derecha de Del Curto. Lo siguieron Baglivo, a su izquierda, y Jonatan Campo, también a la derecha. Por su parte, Agustín Gómez se agigantó bajo los tres palos y evitó los 3 disparos visitantes e irse disparado a festejar con sus compañeros.
Al igual que en 2017, tras vencer a Ben Hur, Camioneros retorna a los 32vos de final en Copa Argentina. Ahora, a esperar el sorteo.