LA JOYA: CONOCÉ A JOAQUÍN PICCIONI

CAMIONEROS se prepara CON TODO para LA ELITE. Hoy te presentamos a «LA JOYA» JOAQUÍN PICCIONI
¿Cómo se concretó tu llegada a Camioneros?
J.P: “Por medio de un conocido de Leo Barrios, se enteraron que estaba en mis planes volver al Futsal, él se contactó conmigo, la propuesta me interesó y acepté».
¿Y qué sensaciones tuviste cuando se confirmó tu llegada?
J.P: “ Muy contento y con muchas ganas de arrancar, para mi es un desafío muy grande volver a jugar al futsal en en Camioneros que me abrieron las puertas de la mejor manera».
¿Conocías el club?
J.P: “Si, lo conocía. Es un club que está creciendo mucho en los últimos años y va por buen camino. El día que cerré con el club esta muy contento y muy ansioso por arrancar».
En la charla que tuviste con Barrios ¿Que fue lo que te pidió el DT?.
J.P: -“Nada, que el sabía que yo venia de jugar fútbol 11 dos años, que él confiaba en mí para poder adaptarme y volver a hacer lo que hacía en Pinocho».
¿Que tipo de jugador sos?
J.P: -“Me considero que tengo buen control, buen pase, con dinámica y sacrificado a la hora de marcar. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible al deporte, aunque correr voy a correr todo el partido.
¿Cuál es tu trayectoria?
J.P: -“Yo hice Baby e inferiores en Pinocho. Siempre me gustó el fútbol 11, mientras hacía las inferiores en el Verde y blanco me probaba en un par de clubes de fútbol, pero me gustaba más jugar al futsal, me costaba afianzarme en un club y dejar Pinocho. Jugué menos de un año en Platense en el 2014 y terminé dejando porque iba al colegio a la mañana, a entrenar a Platense y a Pinocho, terminaba muerto. El 2016 fue un año increíble para mi, debute en primera en Pinocho y jugué un sudamericano con la Selección sub17. A fines del 2017 me citaron para la selección sub20 y quede en comunicaciones futbol 11. Tome la decisión de jugar al futbol porque sentía que me iba a arrepentir en un futuro. Luego de jugar el 2018/19 en comu, me dejaron libre, me llego la propuesta de ir a Camioneros y no lo dudé.”