SILVA SANTOS, ENTREGA, SACRIFICIO Y HUMILDAD

El ascenso viene aparejado con un salto de calidad y es por ello que la dirigencia de CAMIONEROS se toma en serio cada una de las disciplinas y quiere pelear bien arriba en la Elite del futsal. Una de las incorporaciones, Jonathan Silva Santos dialogó con nosotros:
¿Cómo fue tu llegada a Camioneros?
J.S: – Lo llame a Leonardo Barrios y hable con él. Luego de eso me sumo a este camión sin freno.
¿Qué te pidió el futbolísticamente en esa charla?
J.S: -Leo me pidió lo mismo que me dijo cuando lo conocí, mucha entrega, sacrificio, trabajo, sobre todo humildad y después futbolísticamente, me pidió mucho trabajo en equipo es el que gana y no un jugador solo.
¿Qué sensaciones te quedaron cuando se confirmó que eras jugador de Camioneros?
J.S:- Más que sensaciones, son ganas de sumarme al camión y pelear todos los frente que tengamos.
¿En qué posición jugas y que características tenes?
J.S: -Soy ala última, un jugador en donde no doy una pelota perdida y de meter mucho , correr mucho y con llegadas al gol.
¿Cuál es tu trayectoria en el futsal?
J.S:- Mi trayectoria nació en un club de barrio, como muchos los conocen Villa Modelo, en donde tuve muchos años y donde logramos ascender con muchos chicos del club, luego de subir me llamaron de Independiente, en donde llegue y también conocí a Leo, ese mismos año también se ascendió campeón y tuve varios años más en el club en donde tuve años buenos y malos. Y ahora me sumo al camión a dejar la vida y pelear todo lo que se ponga en frente.
¿Conocías a Camioneros?
J.S: – Al club lo conozco poco, pero hablando con algunos chicos ya me dijeron que voy a un club muy profesionalizado.