FUTSAL FEMENINO: «SIEMPRE SIGO FIRME JUNTO A ELLAS»

Cada disciplina del Verde, no sería lo mismo sin el apoyo incondicional de las mamás. Hoy presentamos a una Mami con asistencia perfecta al Futsal femenino: Roxy Villalba.
Desde Ezeiza, siempre acompañando a sus hijas (Sofia y Cinthia Martínez), «Siento una mezcla de nervios y orgullo, alegria por ellas al disfrutar de lo que a ellas les gusta»
Jamás les impidió hacer este deporte, es más ella es una ex jugadora, «Yo jugaba cuando tenía su edad y me gusta que sientan mi apoyo. Yo jugaba también era arquera y ellas no lo sabian. Me puse muy contenta al saber que ellas también querían defender los tres palos, aunque me da nervios verlas en los partidos importantes. Deseo que todo les salga bien y siempre les digo que mantengan su arco en cero»
En su vida cotidiana es empleada doméstica pero eso no le impide seguir a sus niñas, «No es tan difícil porque a mi tambien me gusta el futbol y trato de arreglar todo en la semana para tener el finde para ellas. No es una perdida de tiempo, como dije me gusta verlas dentro de una cancha y disfrutar de su juego, estar en cada una de sus emociones, llorar con ellas en cada derrota , reir en cada triunfo y felicitarlas por sus progresos. Siempre les deseo suerte y con la dicha de » el futbol es una diversion y el estudio una obligacion».
Ante la consulta de que opinan sus hijas al verla en las gradas, orgullosa dice: «yo creo que se sienten avergonzadas de mis gritos, ni me miran pero yo siempre sigo firme para ellas, yo siempre estoy y voy a estar alentandolas donde sea».