EVO MORALES EN NUESTRA CASA

En el marco de un partido de confraternidad, el ex Presidente de Bolivia, EVO MORALES, estuvo en el Predio de Camioneros y compartío un partido amistoso frente a un combinado del Verde que estuvo integrado por PABLO MOYANO entre sus titulares. Luego compartieron un almuerzo, intercambiaron libros y camisetas. ¿El resultado?…una anécdota, ¡pero ganamos nosotros!. «Sorprendido por el Campo deportivo de Camioneros, en Bolivia los Camioneros se llaman transportistas o matacambios. Felicitarlos por la capacidad de convocatoria, por el enorme trabajo que realizan y por el apoyo. Jugamos un partido de Futsal, perdimos pero la revancha se hará en Bolivia», indicó quién hoy está en la República Argentina.