EL VERDE SE TRAJO UN PUNTO DEL NUEVO URBANO

Se reanudó el torneo organizado por AFA en el estadio del Deportivo Morón, el Verde y el Gallito empataron 2 a 2 en vibrante partido
LA SÍNTESIS
DEP. MORÓN 2 – CAMIONEROS 2

Fecha 14: Deportivo Morón 2-2 Club Camioneros.
Estadio: Nuevo Urbano (Morón).
Árbitro: Daniela Lanzafame
Línea 1: Enzo Nell
Línea 2: Daniela Sanda.
Deportivo Morón: 1)Carla Calvo 2) Anabella Galván 3) Aixa Fernández 4) Daiana Fernández 5) Carolina Colas 6) Denise Ruiz 7) María de los Ángeles Calvo 8) Melanie Mercau 9) Ayelén Valor 10) Erika Bravo 11) Brisa Mongeles.
Suplentes: 12) Patricia Flores 13) Mailen Quiroga 14) Erika Spataro 15) Ángela Patiño 16) Malena Creu, 17) Ludmila Quevedo, 18) Lara Medina.
Cambios: 15 x 4/17 x 7/18 x 8/
Goles: E. Bravo (24’ST), A. Valor (35’ST).
DT: Sebastián Crespo.
AC: Pablo Ivano.
PF:Santiago Fanizza.
EA: Gonzalo Scaglia.

Club Camioneros: 1)Patricia Panaifo 2) Noelia Oviedo 3) Betina Quintan 4) Karen Maza 5) Daniela Alvarez 6)Amparo Rodríguez 7) Camila Caballero 8) Sandra Schaller 9) Candela Vera 10) Micaela Marmorato 11) Tamara Rolón.
Suplentes: 12) Laura Villalba 13) Trinidad Mendez 14) Melina Ferreyra 15) Ruth Almirón 16) Evelyn Martinez.
Cambios: 13 x 8/16 x 7/15 x 4.
Goles: T. Rolón (14’ST), E. Martínez (44’ST).
DT: Néstor Marmorato.
PF: Alejandro Barraza.
EA: Gabriel Sánchez.
El fútbol femenino volvió a rodar para el Verde y este sábado, por la fecha 14, logró un emocionante empate ante Morón, en condición de visitante, por 2-2. Tamara Rolón y Evelyn Martinez anotaron para las camioneras mientras que, Erika Bravo y Ayelén Valor hicieron lo propio para el Gallo.
Ambos equipos con necesidad de empezar bien el segundo tramo del certamen, dispusieron de sus mejores armas en el Nuevo Urbano y en ningún momento se confirmaron con el empate.
En el primer tiempo hubo poco movimiento, el verde, vestido de rojo, intercaló algunos ataques para poder vulnerar a la arquera rival.
Las alegrías llegaron en la segunda etapa donde, a los 3 minutos, Tamara Rolón avisaba con un anticipo a Carla Calvo y un punteo de balón que se va cerca. A los pocos minutos de esa jugada, Rolón y Calvo se volvieron a ver las caras, pero la delantera pudo vencer el achique y colocar el balón en un costado. Camioneros abrió el resultado y se esperanzaba con una victoria. La respuesta de Morón fue al poco tiempo, 24 minutos marcaba el reloj en el momento que Erika Bravo estampó su pegada con técnica y dió igualdad al encuentro. Con mucha intensidad, el local encontró su mejor versión y estiró la ventaja con un penal de Ayelén Valor. Las molestias empezaban a llegar por la incredulidad de lo que se vivía en el césped de la cancha principal, Camioneros estaba perdiendo un partido donde había merecido más. Cuando parecía que el ocaso iba a marcar la derrota, apareció Evelyn Martinez y dejó el empate otra vez en el cotejo.
La visita sufrió mucho para lograr igualar el partido, de estar ganando a estar perdiendo y todo en 45 minutos.