EL PLANTEL DE CAMIONEROS SALUDA A HUGO MOYANO EN SU CUMPLEAÑOS

Featured Video Play Icon

Mediante un video, el plantel de Camioneros, con Abel Alves como portavoz, saludo respetuosamente a nuestro Presidente Honorario HUGO MOYANO. Una mañana distinta en la base de la Primera División de CAMIONEROS. Lo precedió una noche lluviosa que dejó el campo de juego blando y allí, tras una intensa entrada en calor, ambos Profes se la dejaron «servida» a Alves para arengara a sus jugadores a realizar una práctica de fútbol donde se metió, casi, como en uno oficial. Paró dos equipos distintos pero con las mismas características: ir a buscar casi en forma obstinada el arco de enfrente y con diferentes maneras para poder llegar a la valla contraria, saltando líneas, no regalando nada en el medio, cortando y saliendo. Achicando hacia adelante. «Quiero que lleguen armados, que prueben permanentemente» y efectivamente se fue cumpliendo esa premisa. Está claro que la competencia por un lugar exige a quién hoy se supone titular y no lo deja «aflojarse».
Las dos formaciones de arranque:
Equipo Bordó: Cottone, Ardiles, Alvarez, Alegre Rojas, Navarro, Baglivo, Itabel, Medina, Zaninovich, Moyano, Pasquale.
Equipo Verde: Gómez, Argañaraz, Lozano, Stele, Cesarini, M. Gonzalez, Benitez, Tello, Campo, Suarez y Gonzalez.
Luego ingresaron la totalidad de los jugadores que estában afuera.
EL ASADO
Tras la práctica, el Presidente de EL PORVENIR, Damian Comas fue, junto con su equipo de trabajo, anfitrión de un asado para toda la delegación «Hemos realizado un esfuerzo enorme para que Camioneros tome este lugar como una filial, para que no solamente la Primera, sino tambien sus divisiones menores o infantiles puedan venir, porque esta es su casa, es la casa de los Camioneros, del trabajador Camioneros del partido de La Costa. Soñamos que ustedes no vengan solamente hoy sino también cada 6 meses a hacer Pretemporada a este lugar con cualquier categoría. Así que los esperamos dentro en un semestre y que ésta termine de la mejor manera y nos encontraremos nuevamente.
En tanto el Capitán Marcelo Benitez señaló «Nosotros estamos muy agradecidos por las comodidades y la hospitalidad, nos sentimos muy cómodos acá y les queremos agradecer en nombre de todos mis compañeros».
¡A LAS TERMAS!:
Cuando finalizó el almuerzo, los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron a la Termas Marinas a distenderse de tantos días de extenuante entrenamiento. Mañana retomarán la práctica diréctamente en horario Vespertino.
RESCINDIÓ MIRANDA MOREIRA: Está claro que ese giro de 90° modificó sustancialmente la estructura futbolística, a los ya mencionados se suma Alcides Miranda Moreira como otra desvinculación de Camioneros. el Paragüa jugó 13 partidos con 939 minutos en cancha y convirtió 5 goles de los 10 que hizo el conjunto. Los restantes goleadores fueron Marcos Aguirre, Marcelo Benitez, Juan Zaninovich, Laureano Tello, Matías Gonzalez (1), actualizamos.
ALTAS: Gonzalo Baglivo, Facundo Suarez, Jorge Gonzalez
BAJAS: Francisco Salinas, Lucas Vico, Marcos Aguirre, Carlos Fernández, Patricio Navarro, Andrés Pesce, Alcides Miranda Moreira.
ESPECIALES: Giuliano Medina practica con primera pero jugará en Cuarta durante el año. El «Melli» Vázquez sería cedido a préstamo. Leonel Acosta y Marcos Pettino viajaron con el plantel pero la idea es foguerlos. Del mismo modo está Enzo Sotelo que será evaluado durante éstos seis meses.