PRUEBA DE «TANQUES LLENOS»

Como en los grandes premios de Fórmula Uno, CAMIONEROS salió a la pista, jugando su primer partido (amistoso) frente a Talleres de Escalada, con los «tanques llenos». Sirvió para tener rose de competencia.
Amistoso de Pretemporada: Camioneros 0 – Talleres de Escalada 0
LA SÍNTESIS
Arbitros: Adrian Freire
Asistente 1: Maximilano Álvarez
Asistente 2: Maximiliano Vega
Día: 11 de Enero.
Cancha: CADU Santa Teresita (Regular).
Temperatura: 26°.

Sábado de Pretemporada para Camioneros que en su primer amistoso dividido en dos bloques enfrentó a Talleres de Escalada en donde ambos encuentros culminaron 0-0.
Con la óptica de ir aceitando motores y probando variantes, en cancha del CADU en Santa Teresita, el Verde fue partícipe de dos partidos que se dividieron en 50 minutos cada cual. En el primer bloque de la mañana el Camión trazó un juego muy dirimido en la mitad de cancha, en donde las ocasiones de gol escasearon.
El punto fuerte del cotejo estuvo en el plano medio con las activas participaciones de los volantes y defensores. Sirvió para ablandarse, solamente, rescatando la seguridad defensiva y la pelea constante para recuperar la pelota.
Ya ubicados en el segundo bloque de la jornada Camioneros alistó un nuevo equipo con las presencias de Enzo Boglivo, el Juvenil Marcos Pettino y Facundo Moyano.
Aquí el desarrollo se halló mucho más abierto y entretenido, con varias situaciones que pudieron abrir el marcador final.
En el primer tiempo la más clara del Verde se situó en un balón aéreo que culminó en el travesaño, tras el cabezazo de Brian Musarella.
La segunda etapa referencio varias modificaciones para el elenco de Esteban Echeverría que en las intervenciones de Facundo Moyano y Giulano Medina tuvo la posibilidad de disipar el cero en la espléndida mañana de San Clemente.
El próximo Miércoles desde las 17 hs el elenco de Abel Alves enfrentará por el encuentro de ida a Círculo Deportivo, por Copa Argentina.

Primer partido: Camioneros 0-0 Talleres de Escalada.
Camioneros:
(Primer Equipo):Cottone, Argarañaz, Stelle,Vitale, Cesarini, Tello, Campo, Benítez, González, Zaninovich, Pasquale.
DT: Abel Alves.

Talleres de Escalada:
(Primer equipo):
Cacasse, Romero, Garay, Sacaz, Maluaccio, Sosa, Sujas, Monserrat, Trejo, Aranda, Prudencio.
DT: Rodolfo Della Picca
PF: David Regueiro, Javier Rodríguez.

Segundo partido: Camioneros 0-0 Talleres de Escalada.
Camioneros:
(Segundo Equipo): Cottone, Ardiles, Álvarez, Alegre, Navarro, Chamorro, Petinno, Itabel, Musarella, Moyano, De León.
DT: Abel Alves.
Ingresaron: Guarracino, Axel Musarella, Medina, Bagivlo.

Talleres de Escalada:
Zeeden, Donato, Vargas, Oltaman, Sosa, Bidondo, Palavecino, Quenn, Benítez Vergara, Fernández.
DT: Rodolfo Della Picca
PF: David Regueiro, Javier Rodríguez.