AFA, OLIMPO, ÁRBITROS Y PRÁCTICA CON ONDA VERDE

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
En estos son los informes que realizaremos a lo largo del torneo, haciendo un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 17
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 2/9 – 17,30hs
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé)
• Asistente 1: Carlos Mihura (Mercedes)
• Asistente 2: Enzo Silvestre (Santa Fé)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Córdoba dirigió 3 veces a Camioneros y las 3 fueron como visitante.
La primera, fecha 14 del Federal A 2018/2019 frente a Sportivo Las Parejas. Empate 1-1.
La segunda, partido de ida de la segunda fase eliminatoria de Copa Argentina 2019 frente a Douglas Haig. Derrota 1-0.
La tercera, fecha 6 de la segunda fase del torneo Federal A 2018/2019 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Derrota 3-2. Más Data: Hace rato que dirige en la categoría, no ha tenido mucha actividad en B Nacional o categorías superiores pero es de los que pertenece al plantel arbitral del Federal A

NOMBRE: Club Olimpo
CIUDAD: Bahía Blanca
APODO: “Aurinegro”
COLOR DE CAMISETA: Bastones amarillos y negros
ESTADIO: Roberto Natalio Carminatti
CAPACIDAD: Aproximadamente 20.000 personas
DIRECCIÓN Y CÓMO LLEGAR: Avenida Colón y Ángel Brunel – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Para llegar se aconseja tomar la ruta nacional 3 y luego la ruta provincial 51 y el tiempo de viaje es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron una sola vez. Segunda fecha de este Torneo Federal A, empate 0-0
ANÁLISIS DEL RIVAL: Último en la tabla de posiciones y con un presente preocupante, Olimpo está lejos de ser aquel gran equipo que hasta hace pocos años jugaba en Primera. Le ha costado mucho adaptarse al Federal A y su campaña lo demuestra, aunque, por desarrollo en varios encuentros, merece tener algún punto más. Inició la temporada con un DT y cerca del final de la primera ronda, debió cambiarlo. Futbolísticamente ha intentado con todos los esquemas y nombres aun sin éxito en la búsqueda de un 11 titular que dé garantías. Cuenta con un plantel con muchos jóvenes del club y algunos jugadores de experiencia y trayectoria
Para el local, el partido del domingo es ganar o ganar, no hay otra opción. Al iniciar el torneo el objetivo era estar en los primeros puestos y por qué no, pelear el ascenso. Hoy al conjunto bahiense el presente le muestra otra cara y dependerá de Camioneros plasmar en la cancha esa diferencia que los puntos reflejan.
DIRECTOR TÉCNICO: Pedro Dechat (asumió el cargo sobre el final de la primera ronda)
REFUERZOS: Yago Piro (defensor) y Lucas Argüello (volante)
BAJAS: Luis Vergara Rodríguez (defensor), Said Llambay (volante) y Sergio Sánchez (volante)
PLANTEL: Lautaro Belleggia (volante), Bruno Díaz (volante), Martin Ferreyra (defensor), Leandro Lacunza (defensor), Franco Lefiñir (volante), Matías Mayer (delantero), Alan Palavecino (volante), Axel Rodríguez (delantero), David Vega (volante), Guido Villar (arquero), Nicolás Cabral (defensor), Emiliano Santos (defensor), Santiago Bohigues (volante), Rodrigo Cabalucci (volante), Pablo Fernández (arquero), Iván Furios (defensor), Pedro Galván (volante), Braian Guille (delantero), Diego Ledesma (delantero), Fabricio Lenci (delantero), Nicolás López Macri (delantero), Gustavo Mendoza (volante), Maximiliano Méndez (defensor), Guillermo Pfund (defensor), Álbaro Jiménez (defensor), Lucas Salas (volante), Nicolás Capraro (defensor), Nahuel Salazar (volante)
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Perdió 1-0 como visitante frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 12 (3 victorias, 3 empates, 9 derrotas)
POSICIÓN EN LA TABLA: 15to.
ÚLTIMA FORMACIÓN: Desde la llegada de Pedro Dechat, el 4-4-2 ha sido la formación predominante en la mayoría de los encuentros. Frente a Círculo Deportivo estos fueron los 11:
1-Pablo Fernández; 4- Maximiliano Méndez, 2- Nicolás Capraro, 6- Guillermo Pfund, 3- Martín Ferreyra; 7- Nicolás López Macri, 8- Gustavo Mendoza, 5- Lucas Argüello, 10- Lucas Salas; 11-Braian Guille, 9- Axel Rodríguez

CON LA CABEZA EN BAHÍA:
Una mañana con excelente predisposición para el trabajo compartido. Pensando en el partido del domingo y tras un calentamiento previo «Loco», las huestes CAMIONERAS, a las órdenes de Alves fueron transitando otra jornada de prácticas. Esta vez no hicieron fútbol formal y tras el juego del domingo, la partida frente a Liniers de ayer y el táctico de mañana, desdoblaron los grupos: Los arqueros (incluyeron a dos juveniles) con su preparador, otro grupo con los Profes Tolosa y Guillen y otro con Marcelo Velázquez. Para finalizar afinaron el tópico de definición con Abel Alvez.