«LA QUE VIENE SERÁ OTRA GRAN TEMPORADA»

Tiempo de balances y conclusiones. Otro año fantástico para el Voley de Camioneros y ANDRES ZERBOS, quien piloteo esta nave para comentar y brindar su impresión. «Partiendo siempre de la base que uno juega y sale a ganar todos los partidos durante el año, tenemos que decir que fue un gran año para Camioneros ya que en divisiones menores fue el equipo que más partidos ganados tuvo, más Sets ganados, más tantos ganados, lamentablemente no nos dio para ascender ya que perdimos algunos partidos claves.
Con la Primera pasó algo muy similar, sólo fuimos superados por Matanza que fue el legítimo Campeón de la categoría, pero habíamos dejado algunos puntos en el camino como contra CABNA, Bella Vista y Comunicaciones, y luego en los Play off nos agarró en semanas complicadas como la de las inundaciones, igualmente no desmerezco el triunfo de EP ambos partidos en tiebreak, un equipo muy joven y que pareció más experto a la hora de definir el partido. Hoy ellos están jugando la final contra HSJ (la ironía es que uno había terminado 7mo y el otro 9no en el Campeonato lo que demuestra que el Play off es otro campeonato distinto).
Creo que ambos torneos fueron muy buenos para el Verde, fuimos protagonistas en una categoría nueva y los rivales nos vieron como los candidatos, lo cual ya habla de un sello que vamos dejando en cada encuentro.
En rasgos más finos, en inferiores, el año arroja un excelente balance en cuanto a la Captación de nuevas chiquitas que empiezan a formarse y luego en resultados terminamos en la Primer Rueda con las Sub15 en 3er puesto, las Sub19 Subcampeonas y las Sub21 Campeonas de la “C”.
En los torneos Abiertos que organiza la Metropolitana nos anotamos en los niveles más altos en Sub21, Sub19 y Sub17 y les jugamos de igual a igual a equipos de “A” y “B”. En Sub21 logramos un 3er puesto en “A2”. Las Sub15 lograron un 4to puesto en “B1” del Abierto de su Categoría.
En la 2da Rueda las Sub17 quedaron Primeras con sólo 2 partidos perdidos (ambos en tiebreak), las Sub21 también (empatando en esa posición con otros 3 equipos, pero CASDC con el mejor Coeficiente en Partidos, Sets y Tantos), en Sub19 quedamos 4tas, en Sub15 3eras, en sub13 5tas y en Sub12 1eras invictas, lo cual habla de un lindo semillero.
Con el equipo de trabajo seguimos con reuniones y planificaciones para el año que viene, Mariano (Catalani PF) está haciendo algunas mediciones para ver el progreso final de las chicas en este 2019 y con Gabriela (Franco) y Florencia (Gomez) ahora estamos muy atentos con las pruebas para captar nuevos talentos y chicas que quieran sumarse al Verde para la temporada 2020 que no me cabe duda va a ser tan buena como esta». La opinión de quien conduce éste proyecto Andrés Zerbos. El viernes 20 se realizará la Fiesta de Despedida del Año, habrá sorpresas.