Ir a…

SÓLO CON MUCHO TRABAJO SE PUEDE CAMBIAR ESTA HISTORIA


Por la jornada 14 del Federal A, nuevo empate sin goles para Camioneros, que en este caso no pudo ante Sportivo Peñarol de San Juan.
El Verde se dispuso con intenciones de protagonismo en una parte del primer tiempo y pese a ello una vez más, la impericia propia pregonó sobre el andar del conjunto visitante.
En el inició, Camioneros, impartió dominio y desde la presión alta, edificó dos situaciones que marcaron el devenir de un equipo asumido en la intención ofensiva.
Como muestra de ello el elenco Auriverde socavó en mayor medida sobre el andarivel derecho, como producto del avance de Juan Manuel Tolosa y el voluntarioso Alcides Miranda Moreira.
Sobre el primer cuarto de hora llegó la más clara para Camioneros en donde el goleador de la temporada Moreira, profundizó hacía banda derecha, primero en un centro cerrado, donde la misma de imprevisto culminó en el travesaño.
A los pocos minutos Peñarol se hizo presente en el juego y con una réplica en ofensiva, desató la gran intervención de Agustín Gómez qué contuvo sobre el parante izquierdo.
Con el transcurso del desarrollo el Camión dosificó en intensidad y con una posición abocada a la retaguardia, atinó al órden de reposicionarse y aguardar por algún contragolpe.
A díez del epílogo inicial Marcelo Benítez (el mejor de la cancha), con un envío de larga distancia, sumó una nueva llegada del Camión que se fue por arriba de la valla Carlos Biasotti.
En el tramo final, un cabezazo de Moreira al lado del palo, bajo la vía del libre directo Matías González dirigió desde lejos y el balón que nuevamente se estrelló por desgracia en el palo.
Ya ubicado en el complemento la visita certificó lo hecho en la primera y con una serie de variantes busco repuntar en claridad sobre el frente de ataque.
Así con los ingresos de Facundo Moyano, Kevin Itabel y Fernando Pasquale, Camioneros buscó hacerse del balón de forma más prolongada, lo cual le permitiese revitalizar la inventiva colectiva en metros finales.
Ante ello, desde lo férreo, Peñarol se mostró combativo y no dejo lugar al prolongar de la visita.
Con acciones aisladas y algún que otro envío detenido, el Camión consumo sus últimos minutos sobre el acierto de balones hacía el rectángulo menor sin fortuna alguna, en un segundo tiempo opaco, trabado y sin vuelo futbolístico. Así se corono una tarde sin mayores peligros, salvo en una del final con la entrada de Fernandez e Itabel que casi sorprende. ¿Cómo se sale?. Trabajando mucho y a fondo, no hay secretos.
Federal A| Fecha 14| Peñarol SJ 0-0 Camioneros.
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Sebastián Márquez
Asistente 2: Luis Martínez
Día: 1 de Diciembre de 2019
Temperatura: 35°
Estadio: Ramón Pablo Rojas
Horario de comienzo: 17:04.
Peñarol SJ: 1) Carlos Biasotti 2) Emanuel Sesma 3) Dario Ramela 4) Roberto Martin 5) Claudio Pérez 6) Pablo Costi 7) Alan Cantero 8) Walter Estrada 9) Gabriel Pérez 10) Hernan Muñoz 11) Mario Rebeco.
Suplentes: 12)Germán Vicentela 13) Leandro Arce 14) Ernesto Ceballos 15) Federico Paz 16) Sergio Vitirro 17) Leonel Pereira 18) Matías Gonzáles.
T: Cristian Bove
PF: Mauricio Loa
Goles: No hubo.
Amonestados: Walter Estrada, Claudio Pérez.
Expulsado: No hubo.
Cambios:Leonel Pereira X Alan Canteros, Sergio Viturro X Hernan Muñoz, Federico Paz X Walter Estrada.
Camioneros: 1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Jose Cesarini 4) Jonathan Argarañaz 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Manuel Tolosa 8) Carlos Fernández 9) Matías Gonzáles 10) Jonathan Campos 11) Moreira Miranda
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Gerardo Rojas 14) Enzo Chamorro 15) Facundo Moyano 16) Kevin Itabel 17) Brian Musarella 18) Fernando Pasquale
DT: Abel Alves
AC: Rubén Palavecino – Ariel Lema
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
PF: Walter Tolosa – Matías Guillán
Médico: Diego Lobbe.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utilero: José Baigorria/Héctor Nuñez.
Goles: No hubo
Amonestados: Marcelo Benítez, Kevin Itabel, Jose Cesarini
Expulsado: No hubo.
Cambios: Facundo Moyano X Matías González, Kevin Itabel X Jonathan Campo, Fernando Pasquale X Alcides Miranda Moreira.
Corner: Sportivo Peñarol: 4 – Camioneros: 9
Tiros al arco: Sportivo Peñarol: 4 – Camioneros: 10
Faltas cometidas: Sportivo Peñarol: 12 – Camioneros: 17
Offside: Sportivo Peñarol: 2 – Camioneros: 1
Nota: Agradecemos a Diario Huarpe y al departamente de Prensa de Luis Varela.