FUTSAL AFA: SANTIAGO FRANCINI, «EL NEGRO», JUGARÁ EN CAMIONEROS

Con las últimas horas del 2019, cayó el primer refuerzo para CAMIONEROS, en su nueva aventura en la Elite del Futsal Masculino. SANTIAGO FRANCINI, el Ala/Pivot, del equipo dirigido por Leonardo Barrios ya arregló su incorporación. Pese a su juventud ya tiene un extenso recorrido (Alahli de Dubai, Pescara de Italia, Baku United de Iglaterra, San Lorenzo, River, Kimberley y Pinocho de nuestro país. «Soy ala pivote, en cualquiera de las dos posiciones me siento cómodo. Me defino como un jugador metedor, que siempre trata de ir para adelante y me adapto a lo que me toque hacer dentro de la cancha”. De ésta forma, el experimentado jugador, Santiago Francini, espera la pretemporada a la par del primer equipo con la mente puesta en el campeonato de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que comenzará a fines de marzo.