«TRAEMOS CHICOS PARA QUE GANEN EXPERIENCIA»

Seven Bien…
El Verde participó del Seven empresarial Urba, dónde quedó segundo en su grupo tras un empate, una caída y una victoria.
Con varios juveniles en busca de rodaje el Camión se presentó en el anexo del Club Daom.
Hablamos con el capitán Ulises Silva y esto nos dijo….
«Es bueno jugar esta modalidad, ya que es totalmente distinta al 15 y más si podemos traer chicos como en esta oportunidad para que ganen experiencia y minutos con los más grandes», señaló.
Que varios jugadores sumen minutos y experiencia fue el espíritu del Torneo armado por Las Cañas, el cuadrangular, en el que el club local presentó dos equipos y también contó con otro integrante de la URBA, Atlético Progreso. Camioneros llevó jugadores, que por distintas cuestiones no pueden entrenarse seguido, otros que siempre están y algunos Juveniles, incluso un jugador que debutó.
En el primer partido, contra un rival con buen juego, al equipo le costó acomodarse y ensamblar la variada procedencia de sus jugadores. Para el segundo compromiso, ya más acomodado como conjunto, los chicos tuvieron un buen primer tiempo en el que impusieron el juego, sobre todo con los delanteros y anotaron dos tries, el primero con un maul de más de veinte metros…
Después, con el rival con varios cambios y ya con algunos jugadores muy cansados, terminó abajo en el marcador. Pero más allá de los resultados, se cumplió y por de más el espíritu de la jornada, que era unir un poco distintos equipos, darle posibilidades a jugadores que sumen minutos y seguir formando grupo