PABLO MOYANO: «EL CLUB NOS DA SATISFACCIONES PERMANENTEMENTE»

Suele pasar que aquellos que son GRANDES de verdad tienen claro los principios fundamentales de la vida, y la humildad, la sencillez y la memoria son algunos valores que no se negocian jamás. Durante la entrega de Premios de los Torneos Internos, nuestro Presidente, PABLO MOYANO, reitero, recordó y FUNDAMENTO lo que siempre inculca, CAMIONEROS es UNO SOLO. «A partir de esa locura con 8 equipos en los cuales yo jugué alguna vez, se nos ocurrió hace más de 20 años, nació hace 10 en Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. Donde hoy más de 3000 chicos realizan distintas actividades en nustro predio de Camino de Cintura, que es un lujo, en el baby Fútbol allí en Villa Devoto con satisfacciones permanentemente, en Basquet, Hockey, Voley, Fútbol. En Primera estamos disputando el Federal A para poder ascender al Nacional B y ayer al vencer a Estudiantes de San Luis, clasificamos a la Copa Argentina». Muchos de éstos trabajadores, que en la semana dejan jirones de vida, tienen a sus hijos, también formando parte de la institución. Por eso Moyano es UNO y lo demuestra con dignidad en cada rincón, en cada acción, con una palabra de aliento o simplemente.. con un gesto.