NO FUE LA MEJOR NOCHE

El Súper Senior de Camioneros no tuvo su mejor noche y cayó, de local, 2 a 1 contra Los Andes, que lo eliminó de la Copa Revancha. Luis Gallardo marcó el único tanto del Verde.
Fue un discreto partido en la fría noche de Esteban Echeverría. A los 22 minutos de comenzado el encuentro, Los Andes aprovechó la primera que tuvo y, sin hacer demasiado, se puso 1-0, resultado con el que se cerró el primer acto.
En el segundo tiempo, Camioneros fue con más empuje que juego a buscar el empate y lo logró a los 15’, luego de un centro pasado que conectó Gallardo de cabeza entrando por el segundo palo. Más allá de esto, 5 minutos después, una distracción en área propia dio lugar a que la visita se ponga nuevamente arriba: Néstor Encisa sorprendió a todos y la empujó sobre la línea cuando parecía que la jugada terminaba en nada.
Luego de algún intento aislado por parte de Camioneros, el juez pitó el final y decretó la victoria del milyaritas, que dejó afuera de la Copa Revancha al equipo del Gula Molina y Pachu Ferreyra.
LA SÍNTESIS
LOS ANDES 2 – CAMIONEROS 1
El árbitro es Adrián Juárez
Así formó #Camioneros: Orange; Musarella, Maciel, Zerda, Ledesma; Ríos, Mendoza, Acosta; Medina; Garbacz y Gallardo.
Así formó Los Andes: Morello, Alarcón, Escobedo, Medina, Cortina Dura, Cordoba, Serrizuela, Martínez, Crouzat, Pizzo