LIGA DE LUJÁN: EL CAMIÓN PARÓ EN CASTELAR

Jornada de Liga Lujanense. Hoy enfrentando a Castelar en el Municipal de Lujan.
Arranque arrollador del Verde, con doble chance de convertir. Cómo respuesta, Castelar tuvo mediante un tiro libre la chance de abrir el marcador pero Luciano Guarracino la envío de manera brillante al tiro de esquina. Luego de un andar muy parejo e intenso durante cuarenta minutos por ambos equipos, desde un tiro libre al ángulo, Castelar marcó la diferencia.
A la segunda etapa, el Verde fue con todo en busca de la igualdad. Inclinó la cancha, pero no logró encontrar la manera de lastimar. Durísimo encuentro ante un rival con aspiraciones altas. El Camión se encontró con un buen portero que sacó las pocas chances que pudo obtener en la fría tarde de Luján. Fue triunfo para el equipo del Oeste por 1-0.
Camioneros
1. Luciano Guarracino, 2. Maximiliano De La Esperanza, 3. Franco Aguilera, 4. Iñaki Coronel 5. Patricio Navarro 6. Diego Jara, 8.Leonel Duarte, 10. Rodrigo Giorno , 11. Franco Vasquez, 7. Alan Olinick 9. Andrés Pesce
13. Rodrigo Giménez 14. Matías Conmidari 15. Lucas Pereyra, 16. Alexis Balestre , 17. Rodrigo Monserrat
DT. Marcelo Velasquez – PF.: Walter Tolosa