FUTSAL SENIOR: GERARDO LÓPEZ… EL TODO TERRENO

Entrevistamos a Gerardo López, «Peluca», jugador del Futsal Senior Campeón de la Temporada 2019
Nos representó en la Primera División, consiguió ascensos, es técnico de Baby Fútbol y divisiones menores de fútbol 11. Y también juega y gana en el Senior.
-¿Durante el campeonato han desarrollado un juego regular?.
Fuimos un equipo que siempre intento jugar, sabíamos que de esa manera se nos podía dar el objetivo que nos habíamos planteado antes de iniciar el mismo, conseguir el Campeonato para Camioneros.
-¿Qué representó este logro?.
Muchísimo, lo disfrutamos con los muchachos, era una deuda interna pendiente, que se nos dio contra un gran rival. Sabíamos que si demostrábamos nuestro juego,ese logro estaría más cerca de conseguir.
-¿La lesión quedo de lado para jugar esa final?.
Las ganas superaron todo, al principio me costo, venia de 2 meses sin jugar producto de una lesión pero gracias a mis compañeros que me apoyaron en todo hizo que pueda finalizar esa final sin dolor.
-¿Qué significo lograr el titulo?.
Lo máximo, este Club es mi casa, hace mucho tiempo que estoy acá, es jugar con la camiseta que más quiero, eso tiene un valor insuperable por eso este titulo lo disfruto como un logro importante en mi vida.
-¿Que representa Camioneros?.
Camioneros es mi casa, siempre tuve el apoyo incondicional del Presidente de Club Camioneros Pablo Moyano, fue el que me abrió la puerta y me brindo todo, en lo personal lo valoro eternamente. Encima hago lo que me gusta, enseñarles a los chicos a jugar al fútbol. Esperemos que estos logros continúen para el bien de nuestra Institución.