FEMENINO: VICTORIA FRENTE AL CALAMAR

Camioneros venció 3 a 2 frente Platense en Gerli, donde hace de local, con goles de Sagardoy en dos ocasiones y Barrios. Por la tercera fecha del Torneo Complementario AFA.
Las chicas de Camioneros empezaban abajo en el marcador desde el primer minuto por un gol de la visita a que los pocos minutos aumentarían el marcador a 2 a 0. Ya casi en el cierre de el PT , Sagardoy captaría un centro en el palo derecho y descontaría el marcador poniendo el 2 a 1. Camioneros era mayor dominador pero no era eficaz en el último toque. Pero ante una contra rápida y entre paredes Barrios ponía el empate 2 a 2 así cerraba la primera parte.
Ya en el ST , Camioneros empezaba con todo ,siendo protagonista pero teniendo mayor reacción del Calamar que volvía a tener ofensivas pero con una grandes intervenciones de las arqueras Rocavado y Rodriguez, que atajaron un tiempo cada una. Ya en el final del partido el verde se pondría 3 a 2 con el gol de Débora Sagardoy que haría un doblete en el partido. Una buena victoria de local frente a un duro rival dando vuelta el partido con un 2 a 0 abajo.
1ra. : Camioneros 3 – Platense 2
1.Rodriguez Julieta , 14.Cardozo Daiana , 3.Medina Tamara , 6.Santillan Yanina , 8.Caballero Rosa , 4.Sandoval Elena , 10.Sagardoy Débora , 7.Betancur Allison,12. Rocavado Débora.

3ra : No presentó.

4ta: 10.Flores Erika, 8.Alacaraz Antonella , 14.Juarez Tania , 7.Jaquet Constanza , 12.Martinez Sofia , 9.Molina Aldana.
1ra. : Camioneros 3 – Platense 2
1.Rodriguez Julieta , 14.Cardozo Daiana , 3.Medina Tamara , 6.Santillan Yanina , 8.Caballero Rosa , 4.Sandoval Elena , 10.Sagardoy Débora (G), 7.Betancur Allison,12. Rocavado Débora. 2.Milagros Barrios (G)

3ra : No presentó.

4ta: Camioneros 4 – Platense 2