FUTSAL FEMENINO: HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER

Doble Victoria para el Verde
En el Bajo Flores, Camioneros, se midió contra Bajo Flores curiosamente lleva el mismo nombre que la localidad; fueron victorias para 3ra: 4 a 3 y luego en Primera división 5 a 3, por la última fecha de la Copa de Oro.
En el primer partido, el Verde comenzaba perdiendo 1 a 0 frente a un conjunto local que daba todo para quedarse con los tres puntos. Pero el Camión no permitía el aumento de marcador, con un juego intenso de ida y vuelta con mucha fricción. Ya en el cierre de la primera parte las chicas reacionaron y lograron un 2 a 2. En el complemento, Camioneros, pasaba a ganarlo con un muy buen juego pero resaltando mucho la marca que tenían bloqueando cada ataque de las locales. El Verde sufriendo en los último minutos se quedaba con 3 puntos y una victoria importante.
El partido principal Camioneros demostró un gran juego marcando goles en momentos claves pero dejando jugar también a su rival que tenía buenas individuales. Con una Sandoval que estuvo muy afilada y en un gran momento; el Verde ganaba 2 a 1 en el PT.
Y ya en el ST Camioneros aumentaba su marcador pero como en el primer partido por medio de pequeños errores Camioneros los pagaba caro con los descuentos del local, pero no pasaron a mayores, gracias a ambas arqueras. El Camión cerraba el partido 5 a 3.
Ahora para poder gritar Campeón, el Verde tiene que esperar los resultados de su rival directo “El Fortin” que tiene 4 partidos pendientes, con la pérdida de alguno de esos puntos, Camioneros ya se corona Campeón de no ser esa vía se podría jugar un partido desempate para ver quien se queda con la Copa de Oro BAFI.
3ra. : Camioneros 4 – Bajo Flores 3
9.Cardozo Daiana (G) , 7.Molina Karolina , 14.Oviedo Nadia , 4.Puchera Jaquelín, 6.Baez Regina , 12.Ayala Camila , 10.Ybañez Lorena , 11.Almada Diana , 5.Ramirez Tania, 3.Velazquez Jesica. DT. Luis Acebedo

1ra.: Camioneros 5 – Bajo Flores 3
8.Juarez Tania (G), 7.Jaquet Constanza, 1.Recismo Camila , 10. Sagardoy Débora , 3.Benitez Fiorella (G) , 9.Sandoval Soledad , 12.Fernandez Celeste , 6. Cardozo Daiana (Gx2) ,4.Oviedo Belen, 5.Velázquez Jesica (G). Luis Acebedo