CAMIONEROS CAMPEÓN INTERLIGA

El conjunto dirigido por Luis Acebedo logró quedarse en Comunicaciones con el título de Copa Interliga. Tras ganarle en semifinales a Sportivo Barracas 3 a 1 y en la final a Ramares de Salta 3 a 0.
El primer partido para Camioneros fue complicado yendo de menos a más. El primer tiempo caía por un gol en contra de Barrios pero supo darlo vuelta futbolísticamente y dar una gran remontada en el ST con una ráfaga de goles entre Santillan y Sandoval que en 1’ 30” le dio la victoria a Camioneros para acceder a la final.
Ya el partido definitorio el verde no pudo ser el dominador del juego pero fue eficaz a la hora de los goles. Arranco ganando a los 3’ con un gol de Allende mediante una contra algo que sería muy recurrente para Camioneros en un partido de ida y vuelta. Ya en el complemento Sandoval marcaba un golazo para aumentar el resultado y en el final Sagardoy ponía el 3 a 0 para que Camioneros gritara Campeón.
El verde tendrá como próximo objetivo la final de la Copa de Oro BAFI y la última fecha de torneo complementario AFA donde de ganar y darse un resultado podría aplicar a una plaza para la Súper Copa Femenina 2020.
Camioneros campeón Copa Interliga :
Plantel :
Rodriguez Julieta , Martinez Cintia , Medina Tamara , Sagardoy Débora , Santillan Yanina , Sandoval Soledad , Allende Rosa , Cardozo Daiana , Betancur Allyson, Barrios Milagros , Migliorisi Micaela , Rocabado Camila , Almiron Ana Paula , Juárez Evelin , Almiron Ayelen , Duarte Camila , Martinez Damaris , Oviedo Belen , Jaquet Constanza , Juárez Guadalupe.
DT : Luis Acebedo
AC: Federico Palacios
PF: Leandro Benitez – Angélica Garcia.

Semifinal : Camioneros 3 – Sportivo Barracas 1
Goles : Santillan, Sandoval , Medina.
Final : Camioneros 3 – Ramares de Salta 0
Goles : Allende , Sandoval y Sagardoy.
1.Rodriguez Julieta , 5.Medina Tamara , 10.Sagardoy Débora , 6.Santillan Yanina , 9.Sandoval Soledad , 11.Allende Rosa , 7.Betancur Alyson , 2.Barrios Milagros, 8.Migliorisi Micaela , 4.Almiron Ana Paula , 13.Jaquet Constanza.