FÚTBOL, RECUERDOS Y UN GRATO MOMENTO COMPARTIDO EN FAMILIA

La tarde «pintaba» para compartir un «picadito» en CAMIONEROS. Todos aquellos que de alguna u otra manera dan una mano en la organización, en el club y la logísitica, corrieron un rato y pasaron un momento sumamente agradable y contaron, además, con la presencia de PABLO, para la alegría de todos. Del partido mensuramos lo parejo de la brega con una leve diferencia a cargo de «los descamisados» sobre los de «pechera Roja». Tras la ducha se compartió un asado en el nuevo y remodelado quincho en el predio lindero a la calle San Juan y así, hablando de fútbol y recuerdos vividos se llegó al epílogo con la promesa de hacerlo más seguido. Porque de estas historias también se nutre nuestro club, ayudan a fortalecer los vínculos y a seguir soñando: La excusa fue un partido de fútbol.